Contrata productos por banca digital

Contrata productos por banca digital

Estés donde estés puedes contratar algunos productos de Ibercaja cómodamente y desde tu domicilio. Tan solo tendrás que identificarte con tu usuario y tu clave de acceso y contratarlos a través de tu banca web; banca móvil App Ibercaja; o en banca telefónica.

Accede a la versión demo de tu banca digital para hacer simulaciones de consultas y operaciones.

Productos contratables en todos los canales

Accede desde cualquiera de nuestros canales y contrata el Préstamo Ibercaja Directo1. Consulta el préstamo y si te interesa contrátalo en el momento o puedes volver a realizar otra simulación con importe y plazo diferente según tus necesidades.

Al consultar un movimiento de tu cuenta o finalizar una transferencia también puedes solicitar un préstamo de Ibercaja Directo para financiar la operación.

  • Rápido y sin papeleosRápido y sin papeleos
  • Sin comisión de aperturaSin comisión de apertura
  • Compensación sin costeCompensación sin coste

Hasta 27.000€ y 96 meses

Con este préstamo online encontrarás la solución a tus necesidades financieras

NRI: IBE0500101-210099

Productos exclusivos desde tu banca Web

Accede con tu código de identificación de usuario y tu clave de acceso a la página web de tu banca digital y podrás contratar estos productos sin tener que ir a tu oficina.

Si eres joven...

Desde tu banca web, tambien podrás contratar productos exclusivos.

Todo lo que necesitas saber sobre tu Banca a Distancia

Puedes cambiar tus datos personales a través de nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital, acude a tu oficina más cercana.

Puedes cambiar tu teléfono móvil en nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital, acude a tu oficina más cercana.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

Comprar por Internet

Ibercaja quiere facilitar todas tus compras por internet adaptando sus servicios a tus necesidades. Si compras online habitualmente, las tarjetas Ibercaja te resultarán un medio cómodo, sencillo, controlado y muy seguro.

Leer más
Gestión de Tarjetas en tu banca digital

Las tarjetas se han convertido en un objeto de uso frecuente. A día de hoy, todos llevamos una tarjeta en nuestro bolsillo y son muchos los que están acostumbrados a no llevar efectivo y realizar todos sus pagos siempre con su tarjeta de crédito o débito.

Leer más

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.

2 Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años disponen de 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de las entidades EURO 6000 con acuerdo (CecaBank, Abanca, Unicaja, KutxaBank, Cajasur, Liberbank, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, EVO, Cardtronics, Bankoa, Bankinter, Caja de Ingenieros y Caja de Arquitectos) y Banco Sabadell en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja) y en cajeros de países SEPA.
En el caso de los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad a partir de 31 años disponen de mínimo 1 reintegro a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuito al mes en cajeros de las entidades EURO 6000 con acuerdo (CecaBank, Abanca, Unicaja, KutxaBank, Cajasur, Liberbank, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, EVO, Cardtronics, Bankoa, Bankinter, Caja de Ingenieros y Caja de Arquitectos) y Banco Sabadell, en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja).
En la App Ibercaja pueden consultarse los cajeros de Ibercaja, EURO 6000 y Sabadell más próximos a la situación del cliente en cada momento. Ibercaja no cobra comisión por retirada de efectivo a débito en los cajeros Ibercaja de toda España ni en cajeros de países europeos, pero la entidad extranjera propietaria del cajero puede cobrar una comisión. La relación de países SEPA se encuentra disponible e en www.sepaesp.es.