Apple Pay es un sistema seguro y rápido que te permite pagar en los establecimientos con tu iPhone o tu Apple Watch. Es la forma más sencilla y rápida de pagar en comercios físicos y online, ya que no tienes que crear cuentas ni rellenar formularios interminables. Gracias a la tecnología contactless1 puedes pagar de forma segura evitando el contacto.
Cuando te enviemos el mensaje de verificación, pulsa “Siguiente”. Ya puedes utilizar Apple Pay.
Pulsa dos veces el botón lateral de tu móvil, mira a la pantalla y acerca tu iPhone al lector.
Solo tienes que acercar el iPhone al lector con el dedo en el sensor Touch ID.
Pulsa dos veces el botón lateral y acerca la pantalla del Watch al lector.
Con Apple Pay también puedes hacer compras con total seguridad en apps y comercios electrónicos. Pulsa el botón de Apple Pay o elige Apple Pay como método de pago y confirma. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerá en la pantalla un Ok y una marca de verificación.
Cuando hagas compras online en Safari, puedes pagar con Touch ID usando el iPhone o iPad o con un clic en el Mac. Y si tienes un MacBook Pro o MacBook Air con Touch ID integrado, basta con un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura.
Apple, el logotipo de Apple, Apple Pay, Apple Watch, iPad, iPhone, Mac, Safari y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU y en otros países. iPad Pro es una marca comercial de Apple Inc. Para ver la lista de todos los dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta support.apple.com/es-es/km207105.
1 Contactless Symbol es una marca registrada propiedad de EMVCo, LLC y utilizada con su autorización.
2 Puedes añadir todas tus tarjetas Ibercaja a excepción de las tarjetas Repsol Máxima, Gasóleo Bonificado y tarjeta VIA T.
NRI: IBE0502603-240015