La forma más fácil, rápida y segura de pagar a través de cualquier dispositivo Apple.
Añadir tu tarjeta a Apple Pay es muy fácil.
Cuando te enviemos el mensaje de verificación, pulsa “Siguiente”. Ya puedes utilizar Apple Pay.
Apple Pay es un sistema seguro y rápido para pagar en tiendas con el iPhone y el Apple Watch. Puedes pagar en cuestión de segundos con los dispositivos que llevas siempre contigo. También es la forma más sencilla y rápida de pagar en apps y en Internet, porque no tienes que crear cuentas ni rellenar formularios interminables.
Pulsa dos veces el botón lateral, mira la pantalla y acerca el iPhone al lector.
Solo tienes que acercar el iPhone al lector con el dedo en el sensor Touch ID.
Pulsa dos veces el botón lateral y acerca la pantalla del Watch al lector.
Con Apple Pay también puedes hacer compras con total seguridad en todo tipo de apps: pulsa el botón de Apple Pay o escoge Apple Pay como método de pago y confirma. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerá en la pantalla Ok y una marca de verificación.
Cuando hagas compras online en Safari, puedes pagar con Touch ID usando el iPhone o iPad, o con un clic en el Mac. Y si tienes un MacBook Pro o MacBook Air con Touch ID integrado, basta con un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura.
Apple, el logotipo de Apple, Apple Pay, Apple Watch, iPad, iPhone, Mac, Safari y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU y en otros países. iPad Pro es una marca comercial de Apple Inc. Para ver la lista de todos los dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta support.apple.com/es-es/km207105.
Contactless Symbol es una marca registrada propiedad de EMVCo, LLC y utilizada con su autorización.
NRI: IBE0502603-200008