Google PayTM es una herramienta con la que podrás realizar pagos con tu teléfono móvil a través de tu cuenta de Google. Añade tu tarjeta Ibercaja1 a Google Pay y paga tus compras con tu móvil de una forma sencilla, rápida y segura.
Ya no es necesario pasar la tarjeta cuando hagas una compra. Solo tienes que añadir tu tarjeta1 Ibercaja a Google PayTM y pagar con tu teléfono móvil, provisto de tecnología NFC, en apps, tiendas y páginas web en un abrir y cerrar de ojos.
Cuenta con una protección de varias capas de seguridad por lo que la información de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio y tus datos están siempre protegidos.
Para poder usar Google PlayTM necesitas tener una tarjeta1 Ibercaja, disponer del servicio de banca digital de Ibercaja y habernos facilitado tu número de móvil.
Para disfrutar de Google PayTM en tu teléfono móvil asegúrate de tener tu teléfono actualizado con la versión Android Lollipop 5.0 o posterior.
Añade tu tarjeta1 Ibercaja a Google PayTM y te enviaremos un código de validación vía SMS para disfrutar de la rapidez de pagar con el móvil.
Paga en tus comercios favoritos y gestiona tus tickets, tanto en el sitio web de Google Pay como en su app.
Simplemente asegúrate de que tu teléfono tiene NFC y que esté activado cuando vayas a realizar el pago. Activa tu teléfono y acércalo al TPV, ni siquiera tienes que abrir la aplicación.
¡Fácil y rápido! Selecciona Google PayTM, elige la tarjeta1 para pagar y confirma tu compra.
Puedes usarlo en comercios que cuenten con alguno de estos símbolos:
Google Pay
El seguro2 asociado a la tarjeta te proporciona las mismas coberturas tanto si utilizas tu tarjeta física como la app Google Pay.
Google Pay protege tus pagos con seguridad, nunca los comparte con el comercio.
Monitoriza en tiempo real tu dispositivo. Puedes localizarlo en caso de pérdida, ver el estado de la batería, recuperar llamadas, borrar los datos, restablecer valores de fábrica en remoto, hacer copias de seguridad, etc.
Los pagos se autorizan con tu huella, iris o pin y, si pierdes el móvil, puedes desactivar el servicio en remoto al instante.
1 Puedes añadir todas tus tarjetas Ibercaja a excepción de las tarjetas Repsol Máxima, Gasóleo Bonificado y tarjeta VIA T.
Para poder registrar tu tarjeta financiera de Ibercaja en Google PayTM, es necesario que tengas contratado y en vigor el servicio de banca digital de Ibercaja.
2 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco, S.A. (Ibercaja) y la compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.
Google Pay es una marca comercial de Google LLC.
Contactless Symbol es una marca registrada propiedad de EMVCo, LLC y utilizada con su autorización.
NRI: IBE0502625-240014