Ibercaja Pay Bizum

Ibercaja Pay Bizum

Si ya pagas a tus amigos por bizum, ahora podrás realizar tus compras online sin necesidad de sacar tus tarjetas del monedero.

Conoce y disfruta de todas las ventajas, solo tienes que descargarte en tu móvil, de forma gratuita, la aplicación desde Google Play o App Store.

¡Paga tus compras online con tu móvil!

Realiza tus compras online con bizum sin tener que introducir tu número de tarjeta ya que el pago se identifica con tu número de teléfono.

Ibercaja Pay Bizum
Ibercaja Pay

Acceso

Accede a la App de Ibercaja Pay con tu usuario y clave de banca digital.

Activación

Compras online con bizum

¿Cómo funciona el pago con bizum en comercios online?

1. Elige Bizum como método de pago cuando realices tu compra online.

2. Introduce tu número de teléfono y clave Bizum.

3. Ya solo te faltará incluir el código que te facilitamos desde Ibercaja.

Activación

Utiliza tu móvil con tus amigos

¿Cómo utilizar Ibercaja Pay para enviar o solicitar dinero?

1. Pagar o solicitar dinero. En la App de Ibercaja Pay introduce tu usuario y clave de banca digital y elige la opción "pagar a un amigo" o "solicitar dinero".

2. Completa los datos. Tendrás que completar los datos del destinatario, importe y concepto. Además también puedes añadir un mensaje y una imagen.

3. Confirmación. Ya habrás enviado o solicitado el importe deseado. En este momento Bizum verifica si el teléfono móvil está ya registrado.

Si está registrado se le informa del ingreso en su cuenta del importe.
Si no está registrado recibirá por sms o correo electrónico la información con las órdenes pertinentes.

Rapidez

Rapidez

Únicamente necesitas el teléfono del beneficiario y el importe de pago o solicitud de dinero. La transferencia se realiza de forma automática sin necesidad de aceptación por parte del beneficiario por lo que el importe se recibe al instante.

Comodidad

Comodidad

Los clientes de Ibercaja pueden experimentar nuevos valores añadidos al pago tradicional.

En la App de Ibercaja los clientes pueden incorporar una imagen del ticket o recibo a la hora de solicitar el pago o también pueden añadir un texto al destinatario tanto en la operación de pago como en caso de rechazo de un cobro.

Muévete y disfruta de nuestras apps

Prueba a desinstalar la App y volver a instalar. Una vez instalada de nuevo, acepta todos los permisos. En caso, de que el problema persista, tienes la posibilidad de acceder a la banca digital y revisar tus documentos a través del icono del ‘sobre’ de buzones.

Arriba a la izquierda te saldrá una flecha, haz clic sobre ella y ya volverás a la opción de entrar con usuario (DNI sin letra) y clave de acceso.