Acceso solo consultas

Acceso solo consultas

Accede a tus productos bancarios en modo "solo consultas" desde la Banca Digital Ibercaja sin solicitud previa. Podrás visualizar tus cuentas, tarjetas, depósitos o préstamos tanto desde la banca web como desde de la App Ibercaja.

Acciones disponibles

Qué es lo que puedes consultar en el apartado Solo Consultas

Accede a información muy variada

Obtén información relativa a los productos de los que eres titular, como fondos de inversión, planes de pensiones o valores de bolsa, conoce el estado de tu préstamo o revisa los movimientos y saldos de tus cuentas, entre otras operaciones.

Correspondencia

Accede de forma rápida y fácil a tu correspondencia y consulta los duplicados de tus recibos.

Extractos

Podrás conocer de primera mano los movimientos de tu cuenta o tarjeta.

Cómo acceder a la banca web

Teclea en tu navegador la dirección https://banca.ibercaja.es/ o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte superior derecha de esta pantalla.

  • Selecciona la pestaña "Acceso solo consultas".
  • Introduce tu DNI sin letra o tu tarjeta de residencia y tu clave de "Acceso solo consultas" . Si no la tienes o la has olvidado pincha en "Olvidé o crear mi clave de acceso solo consultas". Tendrás que introducir unos datos de validación, como es el pin de tu tarjeta o fecha de nacimiento y un código pin que te enviaremos a tu teléfono móvil.

Cómo acceder a la App Ibercaja

Accede en tu App Ibercaja a "Acceso solo consultas".

  • Introduce tu DNI sin letra y el pin de cualquiera de tus tarjetas Ibercaja.
  • Finalmente pulsa "Entrar".

Consulta tus movimientos a través de la versión solo consultas.

Acceso app banca digital solo consultas

Todo lo que necesitas saber sobre tu banca a distancia

Puedes cambiar tus datos personales a través de nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital acude a tu oficina más cercana.

Puedes cambiar tu teléfono móvil en nuestro servicio de atención telefónica. Tendrás que tener a mano tu tarjeta financiera, la tarjeta de claves y conocer las claves de acceso y firma de tu banca digital.

Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca digital acude a tu oficina más cercana.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

Comprar por Internet

Ibercaja quiere facilitar todas tus compras por Internet adaptando sus servicios a tus necesidades. Si compras online habitualmente, las tarjetas Ibercaja te resultarán un medio cómodo, sencillo, controlado y muy seguro.

Leer más
Gestión de Tarjetas en tu banca digital

Las tarjetas se han convertido en un objeto de uso frecuente. A día de hoy, todos llevamos una tarjeta en nuestro bolsillo y son muchos los que están acostumbrados a no llevar efectivo y realizar todos sus pagos siempre con su tarjeta de crédito o débito.

Leer más