Nuevas tarjetas Ibercaja, para una nueva generación

Tarjetas Jóvenes Ibercaja

Tu dinero

Tarjetas jóvenes

contigo

Tus compras, tus viajes, tus pagos, tu decisión.

Tarjeta gratis

Tarjeta

sin comisiones1

Sin comisiones

Pago en otras divisas

sin comisiones2

Retirada de dinero

Retirada de dinero

a débito gratuita en cajeros de Ibercaja y hasta tres veces al mes en muchos cajeros nacionales y de países pertenecientes a la zona SEPA sin comisiones por parte de Ibercaja (la entidad propietaria del cajero podrá cobrar comisión)3

Seguros y servicios

Seguros y servicios

para que te sientas protegido4

App Ibercaja Pay

Ibercaja Pay

¡Ya no es necesario llevar efectivo en la cartera! Descubre la app que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de Bizum. Conoce cómo utilizar Ibercaja Pay.

También podrás pagar en comercios a través de Apple Pay, Samsung Pay y Google PayTM.

Más información

No esperes más, descárgate ya la app.

Descubre la manera de formar parte
de Privilegios EURO 6000

Descuentos y Promociones

Descuentos y promociones

Con descuentos instantáneos en miles de establecimientos para disfrutar de ventajas en tu día a día, en más de 100 marcas exclusivas para ti. ¡Solicítalos al pagar con tu tarjeta!

¡Consulta las ofertas y concursos, regístrate en la newsletter para estar informado!

Consulta ofertas

1 Ibercaja no cobra comisión de emisión ni de mantenimiento a titulares de las Tarjetas Jóvenes. En el caso del Carné Joven Financiero de Aragón, el Gobierno de Aragón cobra una tasa de 13,50€ cada 2 años renovable.

2 Ibercaja no cobra comisiones de tipo de cambio por compras en moneda diferente de euro.

3 Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años disponen de 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de las entidades EURO 6000 con acuerdo (CecaBank, Abanca, Unicaja, KutxaBank, Cajasur, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, EVO, Cardtronics, Novo Banco, Bankinter, Caja de Ingenieros y Caja de Arquitectos), Banco Sabadell, Euronet e ING en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja). Ibercaja no cobra comisión a los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años en los primeros 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) del mes en cajeros de países pertenecientes a la zona SEPA. La entidad propietaria de los cajeros ubicados en el extranjero puede cobrar una comisión. La relación de países pertenecientes a la zona SEPA se encuentra disponible en www.sepaesp.es.
Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad a partir de 31 años disponen de mínimo 1 reintegro a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuito al mes en cajeros de las entidades EURO 6000 con acuerdo (CecaBank, Abanca, Unicaja, KutxaBank, Cajasur, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, EVO, Cardtronics, Novo Banco, Bankinter, Caja de Ingenieros y Caja de Arquitectos), Banco Sabadell, Euronet e ING en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja).
En la App Ibercaja puedes consultar los cajeros de Ibercaja y resto de entidades con acuerdo EURO 6000 más próximos a tu situación en cada momento.

4 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco, S.A. y la compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.

5 Tarjeta de crédito sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.

6 En el caso del Carné Joven Financiero de Aragón, el Gobierno de Aragón cobra una tasa de 13,50€ cada 2 años renovable.

7 La Tarjeta Ciudadana es propiedad del Ayuntamiento de Zaragoza. En su modalidad pospago de Ibercaja se asocia a una tarjeta de crédito de Ibercaja, sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.

8 La Tarjeta Ciudadana es propiedad del Ayuntamiento de Guadalajara. En su modalidad pospago de Ibercaja se asocia a una tarjeta de crédito de Ibercaja, sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.