El indicador de riesgo corresponde a la cuenta.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Oferta Erasmus

Si eres cliente de Ibercaja, y vas a irte de Erasmus, damos respuesta a todas tus necesidades. Si todavía no eres cliente, acércate a una oficina Ibercaja.

Tu Erasmus más fácil

Saca dinero en el extranjero

Con tu Tarjeta Visa ONE saca dinero a débito sin gastos 3 veces al mes en cajeros de otras entidades en España1 y en países europeos sin comisiones por parte de Ibercaja2.

No te quedes tirado

Descárgate nuestras aplicaciones, App Ibercaja y App Ibercaja Pay, con las que puedes controlar tus cuentas o pagar tus compras con el móvil en comercios y enviar/recibir dinero de móvil a móvil de forma instantánea de tus amigos.

Carné Joven Europeo

Disfruta de descuentos y promociones en toda Europa. Solicítalo en las oficinas de Ibercaja de las Comunidades Autónomas donde se comercializa (Aragón, Extremadura y Castilla y León), únicamente tendrás que abonar la tasa correspondiente.

Una oferta completa que se adapta a tus necesidades

Lo que tienes que saber de las tarjetas para jóvenes

Los menores de edad, hasta los 14 años, solo pueden ser titulares de las cuentas y planes de ahorro +Joven y siempre con el representante o representantes legales adjuntos. A partir de los 14 años ya pueden tener tarjetas asociadas (de débito o prepago). Conoce todos nuestros productos en las secciones: +Joven o Jóvenes.

, a partir de los 14 años puedes tener la tarjeta prepago Visa Cash, que no es necesario asociarla a una cuenta, o la tarjeta de débito Visa One, en la que sí que tienes que ser titular de una cuenta corriente para poder asociar la tarjeta a dicha cuenta.