Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


El indicador de riesgo corresponde a la cuenta.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Oferta Erasmus

Si eres cliente de Ibercaja, y vas a irte de Erasmus, damos respuesta a todas tus necesidades. Si todavía no eres cliente, acércate a una oficina Ibercaja.

Tu Erasmus más fácil

Saca dinero en el extranjero

Con tu Tarjeta Visa ONE saca dinero a débito sin gastos 3 veces al mes en cajeros de otras entidades en España1 y en países europeos sin comisiones por parte de Ibercaja2.

No te quedes tirado

Descárgate nuestras aplicaciones, App Ibercaja y App Ibercaja Pay, con las que puedes controlar tus cuentas y enviar/recibir dinero de móvil a móvil de forma instantánea de tus amigos.

Carné Joven Europeo

Disfruta de descuentos y promociones en toda Europa. Solicítalo en las oficinas de Ibercaja de las Comunidades Autónomas donde se comercializa (Aragón y Extremadura, únicamente tendrás que abonar la tasa correspondiente.

Una oferta completa que se adapta a tus necesidades

Préstamos Jóvenes
Préstamos para jóvenes3

Necesitas financiar el pago de la matrícula de la universidad, los primeros gastos de tu erasmus, los pagos de la residencia de estudiantes...te proponemos diferentes soluciones para conseguir alcanzar tus sueños.

Préstamos Jóvenes

Lo que tienes que saber de las tarjetas para jóvenes

No te preocupes, la anterior desaparecerá de tu banca digital y la App pasado un tiempo de su fecha de caducidad.

Los menores de edad, hasta los 14 años, solo pueden ser titulares de las cuentas y planes de ahorro +Joven y siempre con el representante o representantes legales adjuntos. A partir de los 14 años ya pueden tener tarjetas asociadas (de débito o prepago). Conoce todos nuestros productos en las secciones: +Joven o Jóvenes.