Préstamos para jóvenes

Préstamos para jóvenes

Si tienes entre 18 y 30 años y necesitas financiar1 el pago de la matrícula de la universidad, quieres comprarte una moto o simplemente, necesitas liquidez para darte un capricho, en Ibercaja puedes encontrar diferentes soluciones.

Distintas formas para conseguir alcanzar tus sueños.

Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Préstamos con ventajas diferenciales

Para lo que necesites

Da igual si necesitas un préstamo para comprarte un coche o un patinete, o si es para pagar la matrícula de la universidad, la de un máster, para irte de Erasmus o para iniciar tu proyecto soñado. Tenemos soluciones para cada una de tus necesidades.

Flexibilidad para hacerlo más sencillo

Consulta en tu oficina qué modalidad de préstamo te interesa, según el importe que necesites (hasta 60.000€) y la necesidad de financiación que tengas.

De la forma que sea más cómoda

Podrás devolverlo hasta en 60 cuotas mensuales ajustadas al plazo que resulte más conveniente para ti.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Conoce los préstamos de Ibercaja

Puedes conocer los préstamos que tienes contratados desde tu banca digital. Identificándote con tus claves. En el menú principal en la opción de Financiación > Mis préstamos > Situación actual.

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos, online y offline, para particulares, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Y los préstamos hipotecarios que suelen estar destinados a la compra o rehabilitación de una vivienda.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.