Seguro de Vida Ibercaja
El banco de Vamos

Seguro de Vida

¿Te has planteado alguna vez qué pasaría si fallecieras de forma inesperada? ¿Y si un accidente te provocara una situación de invalidez permanente, impidiendo que volvieras a trabajar? En Ibercaja nos preocupamos por tu bienestar y hemos diseñado una gama de Seguros de Vida que podrán ayudarte en situaciones como estas.

Unos seguros con ventajas diferenciales

Se adaptan a cada persona

Puedes encontrar diferentes tipos de seguros de vida: más económicos, con coberturas especiales para dar seguridad en caso de que falte uno de los progenitores...

Asegurados y beneficiarios

Los seguros de vida son una ventaja para la persona asegurada y para sus beneficiarios como respaldo ante situaciones imprevistas.

Tranquilidad para el día a día

Son una buena opción para aportar tranquilidad.

Unos seguros que se adaptan a tus necesidades

Gama de seguros de vida

Elige el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.

Un seguro de vida pensado para ti. Un seguro con el que podrás hacer frente a una posible situación de invalidez sobrevenida y con el que protegerás a tu familia incluso cuando ya no estés. Un seguro de vida con atractivas coberturas, que ofrecen capitales adicionales en caso de fallecimiento por accidente y/o accidente de circulación.

Si controlar tus gastos fijos es una de tus prioridades, este seguro de vida es perfecto para ti. Con nuestro Ibervida 50, tú eliges el nivel de prima que quieres pagar dentro de una horquilla de gasto que va desde los 50€ hasta los 100€ trimestrales.

¿Cómo gestionar adecuadamente la prestación recibida por un seguro de vida? Seguro que esta pregunta te la has hecho alguna vez y es posible que te hayan surgido dudas. En Ibercaja te lo ponemos fácil. Nuestro seguro Ibervida Protección Familiar te ofrece una prestación en forma de renta, para que el beneficiario no tenga que preocuparse más que de cobrarla mes a mes.

"Que nuestros seres queridos NO carguen con nuestras deudas". Esta es, sin duda, una preocupación recurrente de las personas que han formalizado préstamos. Ibercaja te ofrece protección y seguridad a través de un seguro que saldará tus deudas con Ibercaja (parcial o totalmente según elijas), para que éstas no se conviertan en una carga para tus herederos. ¿Y si lo que se produce es tu invalidez? Entonces eres tú quién recibe la prestación, para hacer frente a esa difícil situación.

Con nuestro seguro Vida Amortización 45, proporcionarás una buena cobertura a tus préstamos, evitando que tus familiares asuman tus deudas si a ti te sucede algo. Y además, pagándolo mediante una prima única, te olvidarás de recibos futuros y obtendrás un abaratamiento del coste.

Conoce la cláusula de indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros.

Seguros vida adaptados a ti y a tu familia

Los motivos por los que decidimos contratar un seguro de vida pueden ser muy variados y dependen de nuestra situación personal: proteger a la familia, por una hipoteca, para garantizar unos estudios a nuestros hijos, para garantizarte un dinero por si sufres una invalidez… Pero, ¿qué es lo que debemos revisar a la hora de escoger un seguro de vida?:

  • Analizar las coberturas que más se ajustan a nuestras necesidades.
  • Conocer las distintas modalidades de contratación que existen (seguros renovables, seguros a prima única, seguros con prestación en forma de renta, etc.).
  • Calcular adecuadamente el capital que necesitaríamos para asumir las consecuencias de un fallecimiento o una invalidez.
  • Meditar cuidadosamente la designación de los beneficiarios.

En tu oficina de Ibercaja, encontrarás profesionales que te asesorarán sobre el seguro de vida que más se ajusta a tus necesidades. Con su ayuda, podrás tomar la decisión más acertada.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.