El préstamo digital1 es un préstamo de contratación online, exclusivo para clientes del servicio Banca Digital Ibercaja.
Con este préstamo online encontrarás la solución que estás buscando para tus necesidades de financiación. Puedes contratarlo a través de nuestra banca telefónica, electrónica o en la App Ibercaja.
El dinero que necesitas a tu disposición, desde 150€ hasta 50.000€, para plazos desde 3 hasta 96 meses.
Cualquier usuario de banca digital puede consultar su importe disponible y contratarlo de forma cómoda, sencilla y fácil de tramitar.
Te proporciona financiación de una forma ágil y cómoda a cualquier hora y desde cualquier lugar por Internet.
Producto exclusivo para clientes de Ibercaja con el Servicio Banca Digital Ibercaja.
Financiación rápida y sin papeleos.
Si deseas conocer el importe máximo que te podríamos conceder y tus condiciones económicas, puedes realizar la consulta en tu banca digital accediendo con las claves de tu banca web al apartado "Contratar > Préstamo consumo > Préstamo digital > Simular".
Además, también puedes contratarlo al consultar un movimiento de tu cuenta o finalizar una transferencia.
Derecho de desistimiento2. Desde la fecha de contratación del préstamo, dispones de un período de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Tan solo debes comunicarlo a través del teléfono, previa identificación mediante las claves de tu banca digital.
1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A. Estos préstamos están destinados a personas físicas con la condición de consumidores según lo previsto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.
2 Según la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
NRI: IBE0500101-240103