Convenio Extremadura Avante

Convenio Extremadura Avante

Te ayudamos, con la colaboración de Extremadura Avante (Gestor del Fondo de Garantía en Eficiencia Energética de Vivienda de Extremadura1), a convertir tu edificio en energéticamente eficiente.

Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Préstamo con ventajas diferenciales

Financiación en condiciones especiales

Para rehabilitaciones que consigan una mejora de la eficiencia y del ahorro energético, la reducción de emisiones de gases efecto invernadero y el aumento del confort de la comunidad de propietarios y de las viviendas.

Amplio plazo de devolución

Tendrás hasta 12 años para devolverlo.

Solicítalo cómodamente

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

¿Cómo puedes conseguir mejorar la eficiencia energética de tu edificio?

  • Con mejoras en la envolvente térmica de fachadas y cubiertas, reduciendo así el consumo energético hasta un 50% y un ahorro futuro en la factura de consumos de energía.
  • Con mejoras en las instalaciones del edificio, que permitirán disfrutar de viviendas más cómodas y confortables, como por ejemplo la realización de cambios en las instalaciones eléctricas, sistemas de climatización de frio y/o calor, en los sistemas existentes de calefacción y/o agua caliente sanitaria del edificio, o con la implantación de sistemas de monitorización y control de las instalaciones.
  • Con la implantación de energías renovables en el edificio para el autoconsumo eléctrico compartido, a través del cual se consigue la máxima eficiencia, menor consumo y reducción de emisiones.

Conoce los préstamos de Ibercaja

Puedes conocer los préstamos que tienes contratados desde tu banca digital. Identificándote con tus claves. En el menú principal en la opción de Financiación > Mis préstamos > Situación actual.

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos, online y offline, para particulares, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Y los préstamos hipotecarios que suelen estar destinados a la compra o rehabilitación de una vivienda.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te informaremos

Clausula a aplicar: se aplicará la cláusula de tratamiento de datos basada en el interés legítimo para el uso de los datos dentro del ámbito de recabar información de productos de financiación sostenible.

Condiciones del tratamiento de datos:
La información facilitada en este formulario será tratada por Ibercaja Banco, S.A., como entidad legalmente responsable por el interés legítimo que tiene en atenderte y proporcionarte la información solicitada. Salvo que sea legalmente obligatorio, no se comunicará a ningún tercero. Puedes ejercer sobre ella los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, y otros que te reconoce la legislación vigente. Para conocer toda la Información legal adicional sobre el tratamiento de tus datos personales, en especial sobre el ejercicio de tus derechos, puedes consultarla aquí