Tarjeta Visa Cash

Tarjeta Visa Cash

Si tienes entre 14 a 25 años y buscas tu primera tarjeta para poder pagar viajes, compras o entradas de conciertos, esta tarjeta es exclusiva para ti.

Con ella puedes pagar en todos los comercios, tanto nacionales como extranjeros, señalizados con el distintivo Visa, o utilizarla en cajeros automáticos.

Es una tarjeta prepago que puedes recargar con el dinero que necesites. Por eso es muy segura, ya que solo podrás disponer del dinero previamente cargado. No es necesario que esté asociada a una cuenta. Esta tarjeta permite que cualquier persona (padres, abuelos, tíos, amigos...) con otra tarjeta pueda recargarla, solo necesita conocer el número de tarjeta que figura impreso en la misma.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Visa Cash

Primera tarjeta

Esta tarjeta es para jóvenes hasta 25 años que buscan su primera tarjeta y que empiezan a administrar sus primeros ahorros.

Recargas periódicas

Permite establecer recargas periódicas (semanales, mensuales...) por una cantidad fija desde una cuenta de Ibercaja.

Saca dinero sin comisiones1

Saca dinero sin comisiones a débito en cajeros de Ibercaja, y 3 veces al mes en cajeros de otras entidades en España1 y en países europeos2.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece esta tarjeta

  • La Tarjeta Visa Cash lleva asociados varios seguros3 y servicios adicionales como: servicio de asistencia en carretera y el seguro ante robo en cajeros de Ibercaja.
  • Además, ofrece cobertura en caso de compras fraudulentas.
  • Más beneficios en tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos si la vinculas a esta tarjeta de Ibercaja.
  • Seguridad:
    • Teléfono de asistencia 24 horas 976 20 10 72, donde puedes comunicar el robo o extravío de la tarjeta.
    • Desde la App Ibercaja puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento, así como apagarla o encenderla para determinados entornos (compras presenciales, compras en Internet y cajeros).
    • Modifica el disponible diario en comercios, desde Banca Electrónica y App Ibercaja.
    • También puedes solicitar el envío de un mensaje al móvil de confirmación de las compras efectuadas con la tarjeta, a través del servicio de alertas en Ibercaja Directo.
  • Descuentos en entradas en cajeros Ibercaja, compra tus entradas para conciertos y espectáculos con descuentos especiales.
  • Benefíciate de descuentos ofrecidos por EURO 6000 mediante el programa Privilegios EURO 6000.
  • Y recuerda que puedes operar con esta tarjeta a través de tu móvil.

Lo que tienes que saber de las tarjetas para jóvenes

Los menores de edad, hasta los 14 años, solo pueden ser titulares de las cuentas y planes de ahorro +Joven y siempre con el representante o representantes legales adjuntos. A partir de los 14 años ya pueden tener tarjetas asociadas (de débito o prepago). Conoce todos nuestros productos en las secciones: +Joven o Jóvenes.

, a partir de los 14 años puedes tener la tarjeta prepago Visa Cash, que no es necesario asociarla a una cuenta, o la tarjeta de débito Visa One, en la que sí que tienes que ser titular de una cuenta corriente para poder asociar la tarjeta a dicha cuenta.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.