App Caser Salud

App Caser Salud

Con la App Caser Salud disfruta de los servicios disponibles para todos los asegurados del Seguro de Salud de Caser. Accede a diferentes servicios médicos digitales, localiza tus médicos y centros más cercanos dentro del cuadro médico, solicita tus autorizaciones médicas y reembolsos y, consulta tu documentación.

Un servicio diferencial que incluye

Asistencia telefónica o videollamada

Servicio exclusivo con el que podrás pedir cita con el médico, resolver todas tus dudas telefónicamente o recibir atención médica personalizada a través de videollamada.

Intercambio documental

Podrás intercambiar informes, obtener prescripciones de pruebas y recibir recetas para medicamentos.

Autorización médica

En caso de necesitar una autorización para una prueba diagnóstica o una intervención puedes hacerlo por la App fácilmente.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Consulta Telefónica

Con este servicio exclusivo podrás pedir cita con el médico y este resolverá tus dudas telefónicamente o a través de videollamada, tanto de medicina general como del resto de especialidades disponibles1. También puedes intercambiar informes médicos, obtener prescripción de pruebas y recibir recetas.

Mi Doctor Caser

Además, el chat médico te da la posibilidad de contactar de forma rápida con profesionales médicos para que cualquier cuestión sobre tu salud se resuelva a cualquier hora y estés donde estés. Descubre la forma más rápida de resolver tus dudas sin necesidad de cita previa. Consulta las especialidades disponibles2.

Tú y los tuyos, lo más importante

Cuando vayas a elegir o contratar un seguro de salud ten en cuenta lo siguiente:

  1. ¿Qué valoras más en un seguro de salud?, ¿deseas asistencia médica exclusivamente o quieres incluir la hospitalización?, ¿prefieres elegir tú el especialista y pagar parte de los gastos?, ¿crees que vas a utilizarlo mucho o solo esporádicamente? Con todo ello, analiza las distintas modalidades que te ofrecen.
  2. Revisa las características y coberturas de los seguros de salud.
  3. Consulta el cuadro médico, para comprobar si el especialista que quieres está incluido.
  4. Infórmate de los periodos de carencia.
  5. Analiza si prefieres un seguro sin copago, con copago, con reembolso o sin hospitalización.
  6. Compara precio de dichos seguros y analiza el que cubre mejor tus necesidades.

El copago es el pago, de una pequeña cantidad, que se efectúa por parte del asegurado al hacer uso de determinados servicios médicos, evitando así el incremento del coste genérico de la prima.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.