Seguro de Decesos

Seguro de Decesos

El seguro con el que garantizas la tranquilidad de toda tu familia en un difícil momento. Estos seguros garantizan que llegado el fallecimiento, tu familia estará cubierta económicamente de los gastos originados por el servicio funerario y asistida por profesionales que se encargan de los trámites.

Acciones disponibles

Unos seguros con ventajas diferenciales

Coberturas para los momentos difíciles

Prestaciones del servicio fúnebre, asistencia en traslados, amplia asistencia en viajes, orientación legal, servicio de asistencia psicológica.... En esos momentos contar con estas coberturas es un alivio.

Borrado digital

Caser pone a tu disposición la posibilidad de gestionar el borrado de tu vida digital, solicitando la baja de tus cuentas de correo electrónico y redes sociales que estuvieran dadas de alta en ese momento, así como las apariciones no deseadas en Internet.

Tranquilidad y seguridad

Nos permiten estar tranquilos sabiendo que estaréis asistidos por profesionales.

Unos seguros que se adaptan a tus necesidades

Tranquilidad para tu familia

En esos momentos, tan complicados para tu familia, tendrán el apoyo que necesitan y un servicio de máxima calidad.

Si tienes menos de 70 años y buen estado de salud, mediante el pago de una prima mensual, trimestral, semestral o anual, te garantizas un servicio integral y de calidad.

¿Has cumplido los 65 y quieres contar con la tranquilidad de que, cuando ese día llegue, tu familia no tenga que preocuparse de todos los trámites y coste del sepelio? Con un pago único te aseguras un servicio funerario integral y de calidad.

Conoce nuestra promoción1 por contratar antes del 31 de diciembre tu póliza.

Menos preocupaciones en momentos difíciles

Un seguro de decesos no es solo un seguro que cubre los gastos del entierro, sino que también es un servicio que, en un momento delicado, da tranquilidad y evita que los familiares tengan que ocuparse del pago de los servicios funerarios, trámites, gestiones del proceso…

En el momento del fallecimiento de alguno de los asegurados, se debe llamar al teléfono de asistencia 24 horas que Caser pone a disposición de los familiares durante los 365 días del año. En él se deberá trasladar el aviso para que comiencen a gestionar todas las prestaciones necesarias incluidas en el seguro.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.