Contrata productos online

Contrata productos online

Estés donde estés puedes contratar algunos productos de Ibercaja cómodamente y desde tu domicilio. Tan solo tendrás que identificarte con tu usuario y tu clave de acceso y contratarlos a través de tu banca web, Ibercaja Directo; banca móvil App Ibercaja; o en banca telefónica, 976 74 88 00.

Productos contratables en todos los canales

Accede desde cualquiera de nuestros canales y contrata el Préstamo Ibercaja Directo. Consulta el préstamo y si te interesa contrátalo en el momento1 o puedes volver a realizar otra simulación con importe y plazo diferente según tus necesidades.

  • Rápido y sin papeleosRápido y sin papeleos1
  • Sin comisión de aperturaSin comisión de apertura
  • Compensación sin costeCompensación sin coste

Hasta 60.000€ y 96 meses

Con este préstamo online encontrarás la solución a tus necesidades financieras


1 Para importes superiores a 27.000€ será necesaria intervención ante fedatario público.
NRI: TST0000000-000001
NRI: TSB0000000-030001

Productos exclusivos desde tu Banca Web

Accede con tu dni y tu clave de acceso a la página web de Ibercaja Directo y pordrás contratar estos productos sin tener que ir a tu oficina.

NRI: TSB0000000-020002

Si eres joven...

Desde tu banca web, tambien podrás contratar estos productos exclusivos.

NRI: TSB0000000-040001

Todo lo que necesitas saber sobre tu Banca a Distancia

Ibercaja Directo es un servicio gratuito de banca online y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina. Además, para dispositivos móviles, ponemos a disposición de nuestros clientes una App gratuita que te permitirá acceder desde tu móvil o tablet con total comodidad.

Ibercaja Directo es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

Comprar por Internet

Ibercaja quiere facilitar todas tus compras por internet adaptando sus servicios a tus necesidades. Si compras online habitualmente, las tarjetas Ibercaja te resultarán un medio cómodo, sencillo, controlado y muy seguro.

Leer más
Gestión de Tarjetas en Ibercaja Directo

Las tarjetas se han convertido en un objeto de uso frecuente. A día de hoy, todos llevamos una tarjeta en nuestro bolsillo y son muchos los que están acostumbrados a no llevar efectivo y realizar todos sus pagos siempre con su tarjeta de crédito o débito.

Leer más