Samsung Pay en Ibercaja ¿Vamos?

Realiza tus pagos con tu teléfono móvil a través de tu cuenta de Samsung. De forma rápida, fácil y segura. Solo tienes que añadir tu tarjeta Ibercaja1 a la app Samsung Pay y ya podrás utilizarla en cualquier establecimiento que acepte pagos con contactless.

Samsung Pay en Ibercaja ¿Vamos?

Pagar con tu tarjeta Ibercaja con Samsung Pay

Convierte tu móvil, tablet o smartwatch en una cartera con todas tus tarjetas1 y paga en tus establecimientos favoritos de una forma rápida, fácil y segura.

play Cómo añadir tu tarjeta Ibercaja a Samsung Pay

Cómo añadir tu tarjeta Ibercaja a Samsung Pay

Lo primero que debes hacer es descargar la app "Samsung Pay" desde la Play Store.

Abre la aplicación en tu dispositivo provisto de tecnología NFC y selecciona "Añadir". Podrás escanear tu tarjeta1 o introducir los datos manualmente.

Recuerda activar tu Samsung Account y registrar tu iris, huella dactilar o pin para poder acceder con más facilidad a la app.

play Cómo pagar con Samsung Pay

Cómo pagar con Samsung Pay

  • Accede a la app "Samsung Pay" y selecciona la tarjeta1 Ibercaja que desees utilizar.
  • Verifica tu identidad a través de tu huella, iris o pin Samsung.
  • Acerca el móvil al TPV del comercio ¡y listo!
play Si quieres pagar con un Samsung Watch, regístralo en Galaxy Wear.

Si quieres pagar con un Samsung Watch regístralo en Galaxy Wear

Con Samsung Pay puedes pagar en cualquier comercio físico y online en el que veas uno de estos distintivos:

Samsung Pay
Samsung Pay

Todo son ventajas

El seguro2 asociado a la tarjeta te proporciona las mismas coberturas tanto si utilizas tu tarjeta física como la app Samsung Pay.

Samsung Pay protege tus pagos con seguridad, nunca los comparte con el comercio.

Monitoriza en tiempo real tu dispositivo. Puedes localizarlo en caso de pérdida, ver el estado de la batería, recuperar llamadas, borrar los datos, restablecer valores de fábrica en remoto, hacer copias de seguridad, etc.

Los pagos se autorizan con tu huella, iris o pin y, si pierdes el móvil, puedes desactivar el servicio en remoto al instante accediendo con tu cuenta Samsung a findmymobile.samsung.com. Te aparecerá un listado de dispositivos asociados a tu cuenta, te colocas sobre el que te interese bloquear y, cuando lo seleccionas, podrás borrar los servicios activos.

Además, con cada pago que realices acumularás Samsung Rewards que podrás canjear por regalos.

Samsung Rewards

1 Puedes añadir todas tus tarjetas Ibercaja a excepción de las tarjetas Repsol Máxima, Gasóleo Bonificado y tarjeta VIA T.

2 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco, S.A. (Ibercaja) y la compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.

Contactless Symbol es una marca registrada propiedad de EMVCo, LLC y utilizada con su autorización.

Para poder registrar tu tarjeta financiera de Ibercaja, es necesario tener el contrato de banca digital de Ibercaja en vigor y habernos informado de tu número de teléfono móvil.

Listado de dispositivos Samsung Compatibles con Samsung Pay.