1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta.com

Cuenta.com

La Cuenta.com es una cuenta patrimonial online para ahorrar, sin comisiones y sin permanencia de contrato.

Con ella podrás consultar los movimientos de la cuenta, gestionar tus ahorros y acceder a tu dinero en cualquier momento desde donde quieras.

Contrátala a través de tu banca digital o por teléfono, solo te llevará unos minutos.

Acciones disponibles

Ventajas de la Cuenta.com

Digital

Podrás consultar todos tus movimientos por Internet de forma rápida y segura. Además, las notificaciones, alertas o avisos de tu Cuenta.com llegarán a tu banca digital a tu buzón de correspondencia.

Total disponibilidad

En cualquier momento podrás cancelar la cuenta sin penalización, llamando al 976 74 88 00.

Sin comisiones

Cuenta sin comisiones de apertura, mantenimiento y cancelación.

Si no dispones de banca digital puedes solicitar más información sobre cuentas patrimoniales en nuestras oficinas.

La cuenta con la que tus ahorros crecen

Contratación a distancia

Derecho de desistimiento1. Desde la fecha de contratación de la cuenta de ahorro patrimonial, dispones de un período de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Tan solo debes comunicarlo a través del teléfono 976 74 88 00, previa identificación mediante las claves de banca digital.

Detalles de la Cuenta Patrimonial

Si quieres dar de baja una cuenta lo primero que tienes que comprobar es que no tengas deudas o penalizaciones, después de haberlo comprobado, acércate a tu oficina personalmente. Desde tu banca digital o llamando al servicio de atención al cliente solo puedes cancelar los productos contratados por estos canales (cuenta.com, préstamo Ibercaja Directo…).

La Cuenta Corriente te ofrece un servicio de caja para gestionar cargos y abonos de todas las operaciones que realices, por este motivo, se aplican determinadas comisiones. Además, esta cuenta te ofrece la posibilidad de domiciliar tus ingresos y recibos o realizar trasferencias.

Por otro lado, las Cuentas Patrimoniales son depósitos destinados a la acumulación de ahorro por lo que quedan exentas de comisiones por mantenimiento. No puedes realizar domiciliaciones, ni haberes, tampoco puedes asociar a esta cuenta una tarjetas u otras aplicaciones (valores, fondos de pensiones…).