#4

Decir vamos es ayudarte a saber más para decidir mejor

Queremos estar a tu lado y seguir siendo útiles para ti, especialmente en estos días. Lo hacemos a través de nuestra web, nuestro blog y nuestras redes sociales con información y consejos útiles para que puedas tomar tus decisiones y puedas utilizar mejor nuestros productos y servicios.

imagen corazón

Más información

El informe de mercado elaborado por nuestros reconocidos expertos de Ibercaja Gestión e Ibercaja Pensión te mantiene al día de la situación y evolución de los mercados y de cómo está afectando esta situación producida por el Covid, para que puedas tomar mejor tus decisiones de inversión. Está disponible también en podcast.

Más información

En nuestro blog puedes encontrar información y consejos para utilizar y aprovechar mejor nuestros productos y servicios. Durante estos días todas las semanas te enviamos contenidos que consideramos que pueden serte útiles en tu día a día con tus gestiones financieras

Más información

Periódicamente enviamos a nuestros clientes un newsletter con información y consejos útiles para utilizar y aprovechar mejor nuestros productos.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de contenidos culturales y didácticos para que puedas usarlos y aprovecharlos estos días desde tu casa.

Más información