Buzón de Correspondencia

Buzón de Correspondencia

Con el servicio “Mi Buzón de Correspondencia podrás acceder y gestionar las comunicaciones relacionadas con tus productos y servicios. Además, tendrás disponibles tus documentos de los últimos 8 años para poder imprimirlos o guárdalos como pdf.

Si no tienes claves de Ibercaja Directo, puedes consultar tu correo con el pin de una de tus tarjetas de Ibercaja. Accede a Ibercaja Directo en la pestaña de "acceso tarjetas" o a la zona de "acceso solo consultas" de la App Ibercaja, en ambos casos tendrás que introducir tu DNI y tu pin de tarjeta Ibercaja. Si lo prefieres puedes acudir a cualquier cajero de Ibercaja.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Cartas y mensajes nuevos

Accede a Ibercaja Directo desde tu ordenador o descárgate la App Ibercaja en tu móvil, y tendrás acceso a la consulta de cartas y mensajes nuevos, sabrás en todo momento el número de correos y mensajes que tienes sin leer.

Servicio gratuito

Te permite recibir a través de buzones electrónicos toda tu correspondencia sin necesidad de acumular papel.

Buscador

Dispones de un buscador avanzado para localizar, en el semestre que indiques, documentos por fecha, importe o tipología de documento.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Que más te ofrece el servicio Mi Buzón de Correspondencia

En el Buzón de Correspondencia, encontrarás tus cartas, organizadas por pestañas. Una vez localizados tus documentos, podrás consultar, imprimir, guardar una copia o solicitar duplicado de:

  • Comunicados.
  • Justificantes de operaciones.
  • Información fiscal.

Dispones de un buscador avanzado que te permite localizar en el semestre que indiques los documentos de determinada fecha, importe o tipología de documentos.

Además desde Ibercaja Directo en cualquier momento, puedes modificar el medio de recepción de tu correspondencia a través de la opción alta/baja correo papel.

¿Por qué utilizar el Servicio "Mi Buzón de Correspondencia" a través de Ibercaja Directo?

  • Porque es gratuito y puedes cambiar el medio de recepción de tus cartas (correo ordinario o Servicio 'Correo' de Ibercaja Directo), tantas veces como quieras.
  • Porque ayudas a reducir el consumo de papel y colaboras con la protección del medio ambiente.
  • Porque puedes consultar cómodamente tu información financiera desde cualquier ordenador, y podrás dejar de acumular papeles.
  • Porque no hará falta que estés en tu domicilio para acceder a tus cartas. Solo es necesario conectarse a Ibercaja Directo.
  • Porque puedes imprimir tus documentos tantas veces como desees, guardarlos como pdf, e incluso mandarlos por e-mail a la dirección que quieras.
  • Porque es seguro, gracias a que la información viaja de forma privada y protegida para cada cliente.
  • Porque no será posible que tus cartas se pierdan. Tendrás la certeza de encontrar siempre cualquier notificación, liquidación, recibo..., que precises.

Cómo funciona la correspondencia en papel

El servicio de envío de tu correspondencia al buzón físico de tu domicilio consta de 3 modalidades, se diferencian por los días que se retiene la correspondencia hasta el envío a tu domicilio.

Estándar

30 días

Básico

7 días

Plus

Envío diario

Más información de tu buzón de Ibercaja

El justificante de una transferencia se genera de forma automática y está disponible en tu buzón de correspondencia al siguiente día hábil.

Sí que puedes consultar los datos de la operación de forma inmediata a través de estos canales:

  • En tu App Ibercaja, seleccionando tu cuenta, en el punto de información que te aparece en la cabecera.
  • En Banca Web en el apartado Transferencias > Consultas.

No, ni los mensajes ni los documentos de buzón de correspondencia pueden ser eliminados.