Simulador Seguro Ibercaja Hogar Protección

Ubicación de la vivienda

Datos de la vivienda
m2
m2
Medidas de seguridad
Capitales asegurados
Garantías

Forma de pago y Fecha de efecto

La presente simulación tiene carácter meramente informativo para el interesado, no siendo por tanto una proposición de seguro a efectos del Artículo 6, Apartado 1 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro.

Una vez guardada, esta simulación tiene una validez de 30 días naturales desde hoy día .

La contratación de la póliza con la prima calculada estará en todo caso supeditada a la realidad de los datos facilitados. La aplicación de las coberturas está supeditada a las condiciones generales y particulares de la póliza.

El Tomador/Asegurado declara que no existen en el mismo edificio almacenes de mercancías peligrosas, industrias u otras actividades que agraven el riesgo. No obstante se tolera la existencia de locales comerciales siempre que la ocupación de los mismos no exceda del 30% del volumen del edificio

Asimismo declara que en la vivienda no se realiza ninguna actividad profesional o en caso de realizarse, la vivienda no pierde la condición principal de vivienda del Asegurado y la actividad es de tipo oficina-despacho no utilizándose maquinaria de ningún tipo o en su caso dicha actividad se asegura en póliza aparte.

Se hace constar expresamente que la compañía aseguradora acepta que existan materiales combustibles en la construcción de la vivienda que representen hasta un 25% del total de la edificación.

Seguro comercializado por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593, y domicilio social en Paseo de Constitución nº 4, de Zaragoza. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia. Compañía aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. CASER CIF: A-28013050. Registro Mercantil de Madrid - Tomo 2245 - Folio 179 - Hoja M - 39662 - Avda. de Burgos, 109 - 28050 Madrid.