Ib-Broker

Ib-Broker

Disfruta de las ventajas de un broker de última generación, profesional, personalizado, interactivo y a la vez sencillo.

Para realizar tus inversiones bursátiles con información del mercado completa y actualizada, y unas avanzadas herramientas de análisis.

Acciones disponibles

Qué puedes hacer en el servicio Ib-Broker

Órdenes de compra y venta

Dar órdenes de compra y venta de acciones condicionadas, fijas y dinámicas en el mercado nacional.

Warrants, OPA, OPV...

Puedes operar con warrants y acudir a una OPA, OPV...

Otros mercados

También puedes operar en mercados internacionales.

Cotizaciones, información y análisis

En Ib-broker puedes ampliar la información de un valor concreto o de un índice. Encontrarás la última cotización, la del día anterior, la diferencia y el volumen contratado. También, las posiciones del mercado en demanda y oferta, y el rango de cotización del día.

Y además, tienes a tu disposición, las noticias, informes y opiniones generales de cualquier valor.

Mis valores

En el apartado "Mis valores" puedes hacer un seguimiento de tus valores, consultando todos los movimientos de compra-venta que realizas.

Analiza tu cartera de valores, para conocer su rentabilidad del año en curso o desde el inicio de la cartera. También estarás informado del riesgo que tienen tus inversiones y de las opiniones, noticias e informes relevantes de cada uno de tus valores.

Puedes personalizar tu pantalla. Decide qué información te resulta útil y crea un panel personal en el que seguir los valores que te interesan, con la versatilidad de cambiarla cuando lo desees.

Servicios disponibles

Servicio especialistas

De gran utilidad para inversiones que necesitan de un contacto permanente con los mercados financieros.

Este servicio1 ofrece:

  • Cotización en "tiempo real" para valores que cotizan en las Bolsas Españolas..
  • Servicio de carteras con valoración en "tiempo real" de las posiciones de valores en Ibercaja, presentación agregada de tu patrimonio y cálculo de rentabilidad teórica de tu cartera.

Servicio de aviso en tu móvil

Te enviamos un SMS a tu móvil o un correo electrónico cuando un valor alcance una cotización, o cuando se ejecute una orden que has dado. Date de alta en el servicio de alertas y siempre estarás informado.

Todo lo que necesitas saber sobre tu Banca a Distancia

Ibercaja Directo es un servicio gratuito de banca online y atención telefónica, que Ibercaja ofrece a sus clientes, a través del cual puedes consultar y operar sin necesidad de desplazarte a la oficina. Además, para dispositivos móviles, ponemos a disposición de nuestros clientes una App gratuita que te permitirá acceder desde tu móvil o tablet con total comodidad.

Ibercaja Directo es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.