Sector Agrícola

Sector Agrícola

Te apoyamos con productos y servicios diseñados para ti

  • Tramitamos contigo las ayudas PAC
  • Te financiamos para que puedas innovar y crecer
  • Estarás protegido con nuestra gama de seguros
  • Flexibilidad y liquidez en tus pagos

Te ayudamos a seguir creciendo con asesoramiento, apoyo y financiación

Dedicarte a tus cultivos y a la explotación de tu ganado cumpliendo con los requisitos de la Normativa Comunitaria, apostar por la agricultura ecológica o por la generalista, añadir valor a tu producto interviniendo en más etapas del proceso productivo, comercializar tus productos en el exterior, dedicarte a la industria agroalimentaria…, son muchos los retos que afrontáis quienes os dedicáis al sector agroalimentario.

En Ibercaja te ayudamos a superarlos informándote sobre todas las novedades que se producen en este mundo tan cambiante. Trabajamos para ofrecerte el apoyo y la financiación que necesitas en cada momento.

Aportamos soluciones de liquidez para tu día a día

Haz frente a tus pagos diarios sin esperar a que lleguen tus ingresos. Consigue la flexibilidad que necesitas: tú decides cómo y cuándo lo utilizas.

Financiamos tus proyectos de mejora

Para ti que comienzas en el sector, que estás pensando en adquirir nueva maquinaria agrícola o que quieres mejorar y modernizar tus instalaciones, tenemos la solución a tus necesidades de financiación.

Te acercamos la financiación oficial

Conoce las líneas de financiación de organismos públicos para financiar tus necesidades e infórmate sobre las posibilidades que te ofrece el aval de las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) con las que Ibercaja tiene convenio.

Tramitamos y anticipamos tus ayudas PAC y subvenciones

Somos especialistas en la tramitación de la PAC: gestionamos tu PAC y te informamos de las últimas novedades.
Tienes toda nuestra ayuda para tramitarla con garantías. Además, si estás a la espera de recibir la PAC y la tienes domiciliada en Ibercaja podemos anticiparte hasta el 80% de la ayuda con el Préstamo Anticipo PAC.

Te facilitamos la gestión de tu tesorería en una única cuenta

Conoce nuestra Cuenta Negocios Agro, una cuenta que simplifica la gestión. Tendrás en una única cuenta los servicios propios de una cuenta corriente y la liquidez de una cuenta de crédito.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Avalamos tus compromisos

Avala los compromisos y obligaciones económicas adquiridas en el ejercicio de tu profesión. Mediante nuestros avales y preavales aseguramos el cumplimiento de los compromisos que hayas adquirido con terceros.

Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

NRI: IBB0502517-010007

Nos comprometemos contigo

Estamos donde tú estás, en el territorio, por ello sabemos de tu dedicación, conocemos tu trabajo y te apoyamos desarrollando las soluciones financieras que nos demandas.

¡Queremos trabajar a tu lado!

Oficinas Agro

+280 oficinas Agro

Gestores especializados

Gestores agroalimentarios especializados

Últimas tecnologías

Últimas tecnologías

Soluciones a medida

Soluciones a medida

Te protegemos con los seguros para el mundo rural

Contamos con una gama de seguros que se adaptan a la realidad del mundo rural. Podrás estar tranquilo sabiendo que aseguramos tu materia prima y equipamiento, reduciendo las posibles pérdidas en caso de daños por robo, incendios, riesgos naturales…

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de tu cartera de seguros para intentar reducir las primas pagadas por este concepto.

Seguros comercializados por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593, y domicilio social en Paseo de Constitución nº 4, de Zaragoza. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

NRI: IBB0502517-020015
NRI: IBB0502517-030002

Trabajamos para estar contigo a la última

Información del sector

Información y eventos

Suscríbete gratis y no te pierdas nada, con Ibercaja Agroinforma te ofrecemos toda la información, documentación, noticias y eventos de tu sector.

Cuaderno de Explotación

Cuaderno de Explotación

Contrata con Ibercaja la suscripción al Cuaderno de Explotación aGROSLab, para elaborar el registro de los tratamientos fitosanitarios que realizas en tu explotación.

Gestor de facturas

Gestor de facturas

Agiliza la gestión de tu explotación con el servicio de Factura Electrónica. Reducirás costes operativos y acortarás tus ciclos de tramitación.

Seguros sociales e impuestos

Seguros Sociales e Impuestos

A cualquier hora del día y cualquier día de la semana, podrás gestionar los pagos a la Seguridad Social y la liquidación de impuestos, de manera cómoda y sencilla.

NRI: IBB0502517-040004

No queremos que te pierdas nada

Seleccionamos, para compartir contigo, una serie de guías y manuales oficiales que aclararán cualquier duda que puedas tener sobre la Política Agraria Común 2015-2020, la titularidad compartida de las explotaciones agrarias y el Plan de Seguros Agrarios.

NRI: IBB0502517-050004
Te ayudamos a internacionalizar tu comercio

Amplía tus límites exportando tus productos

La apertura al comercio exterior ha pasado de ser una oportunidad a una necesidad. Nuestro personal especializado te proporcionará todo el apoyo que necesitas para afrontar con éxito tu actividad en el exterior. Te asesoramos y te apoyamos en tus ventas, te facilitamos diferentes medios de cobro para tus exportaciones y te ofrecemos garantías adicionales.

Comercio Exterior

Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

NRI: IBE0500797-190075

Digitalízate

Realiza las gestiones bancarias que necesites desde cualquier lugar con Ibercaja Directo Negocios o con la App Ibercaja.

Todo lo que tu explotación agraria necesita, lo tienes en la palma de tu mano.

NRI: IBB0502517-060002