Línea Comex Importación

Línea Comex Importación

Financia tus desfases de tesorería con la Línea de Comercio Exterior. Desde que pagas la mercancía a tu suministrador extranjero, hasta que la cobras de tu comprador nacional se puede producir un desfase de tesorería que financiamos, tanto en euros como en otra divisa, a través de tu Línea Comex.

Acciones disponibles

Línea con ventajas diferenciales

Acceso a todos los productos

A través de esta línea tendrás acceso a la financiación de tus importaciones, a un crédito documentario y a la cobertura del tipo de cambio de la divisa con la que realices la operación.

Prestigio comercial

Paga al contado tus importaciones, podrás conseguir mejores precios y eliminar riesgos de cambio.

Elige la divisa

Esta línea tiene disponible financiación en la divisa que tu negocio necesite.

Una Línea que se adapta a tus necesidades

Clases de operaciones de la Línea Comex para importación

Financiación de importaciones

Financiamos el pago que tienes que realizar a tu proveedor extranjero. Ponemos a tu disposición diversos servicios de pagos al exterior: emisión de cheques, transferencias, remesas simples y documentarias y créditos de importación.

Créditos documentarios de importación

Los créditos documentarios de importación ofrecen a tus proveedores internacionales un aval de pago en el que Ibercaja es intermediaria entre las partes.

Riesgo de cambio

La Línea Comex incorpora compraventa de divisas a plazo para cubrir el riesgo de tus operaciones con una o varias monedas diferentes al euro.

Centraliza la gestión del riesgo en una única línea, tendrás acceso a toda la información sobre el crédito dispuesto, los importes impagados, tu límite disponible y los excedidos. Además, a través de Ibercaja Directo Negocios controlarás tus próximos vencimientos y podrás consultar tus operaciones en cualquier momento.

Líneas Comex

Si tienes incorporada la línea en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios y tu usuario tiene permisos para consultarla, puedes consultar el capital del que ya has dispuesto, del que tienes disponible, del excedido, los próximos vencimientos, las operaciones que has realizado y la información general de la línea (titular, intereses, situación…)

Accede a Banca Web, al apartado "Comercio Exterior>Información Cuentas COMEX".

También puedes llamar al servicio de Banca telefónica, 976 74 88 23 para que un gestor te facilite la información de tu línea.

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios, o tu usuario no tiene permisos para consultar la línea, acude a tu oficina Ibercaja, tu gestor te facilitará la información.

Si tienes incorporada la cuenta en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios y tu usuario tiene permisos para consultarla, accede a Banca Web, al apartado "Comercio Exterior>Información Cuentas COMEX", podrás acceder en el momento a la información de tu cuenta: ver la situación de la cuenta, los próximos vencimientos, consultar las operaciones…

También puedes llamar al servicio de Banca telefónica, 976 74 88 23 para que un gestor te facilite información de tu cuenta Comex.

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios, o tu usuario no tiene permisos para consultar la cuenta, acude a tu oficina Ibercaja, tu gestor te facilitará la información.