Conoce Ibercaja Directo Negocios

Conoce Ibercaja Directo Negocios

Ibercaja Directo Negocios es un servicio de Banca a Distancia dirigido a empresas, profesionales y comercios que te permite realizar tus operaciones financieras (traspasos, transferencias, pago de impuestos, etc.) desde un ordenador o un dispositivo móvil (teléfono móvil, tablet...) a través de Internet. Además, te permite realizar el envío o recepción de ficheros normalizados directamente, en cualquier lugar donde te encuentres.

Con Ibercaja Directo Negocios podrás decidir qué cuentas y productos quieres consultar y con cuáles quieres operar a través de Internet.

Conoce paso a paso las características y las operaciones destacadas de Ibercaja Directo Negocios con la guía de presentación del servicio.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Servicio gratuito

No te costará nada contratar este servicio con el que podrás consultar y hacer operaciones con tus productos de Ibercaja.

Instantáneo

Las órdenes se tramitan en el momento y dispones de toda la información en tiempo real.

Online

Realiza tus operaciones desde cualquier terminal con conexión a Internet, sin necesidad de desplazamientos o esperas.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Te proporcionamos herramientas de ayuda para realizar tus operaciones desde Ibercaja Directo Negocios de forma rápida y segura

Conoce nuestra Línea de atención global a Empresas

Es un servicio de atención, no presencial, que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación a la utilización de Ibercaja Directo Negocios.

También este servicio especializado te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.

Ventajas que aporta este servicio para tu empresa

  • Resuelve cuestiones técnicas, operativas y funcionales constituyendo un apoyo en la realización de operaciones.
  • Información de tus cuentas y productos a través del teléfono (previa identificación).
  • Asistencia en la confección y envío de ficheros normalizados.

Horario y canales de comunicación de la Línea de Atención Global a Empresas

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8h a 20h y sábados de 9h a 14h, excepto festivos nacionales.
  • Teléfono: puedes contactar llamando al 976 74 88 23.
  • Internet: a través del formulario de solicitud de información puedes comentarnos tus dudas o preguntas.