Se trata de un servicio de banca a distancia dirigido a empresas, profesionales y comercios que permite realizar operaciones financieras desde un ordenador o un dispositivo móvil. Además, te permite realizar el envío o recepción de ficheros normalizados directamente estés donde estés.
Contrata nuestra Banca Digital Empresas y decide qué cuentas o productos quieres consultar y con cuáles quieres operar a través de Internet.
Contrata este servicio de forma grauita con el que podrás consultar tus productos de Ibercaja estés donde estés.
Las órdenes se tramitan en el momento y dispones de toda la información en tiempo real.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Los sistemas de control de acceso te garantizan confidencialidad y privacidad.
Si realizas determinadas operaciones a través de la Banca Digital Empresas las comisiones serán más reducidas que al hacerlas presencialmente en una oficina.
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Digital Empresas.
También te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.
NRI: IBE0500576-240036