1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta Ahorro +Joven

Cuenta Ahorro +Joven

La Cuenta Ahorro +Joven te permite ir generando un ahorro para los pequeños de la casa sin comisiones de administración ni mantenimiento.

Esta cuenta está pensada para que los menores de 18 años dispongan de un ahorro en el futuro. Las aportaciones se realizan a través de transferencias periódicas a esta cuenta.

Acciones disponibles

Una cuenta con ventajas diferenciales

Ahorra poco a poco

Puedes programar una transferencia a esta cuenta todos los meses o con la periodicidad que quieras y así ir aportando poco a poco.

Sin comisiones

Exenta de comisiones de administración y mantenimiento.

Abono de intereses

Cada 3 meses, el 15 de enero, abril, julio y octubre, recibirás en la cuenta los intereses generados.

Una cuenta que se adapta a los más pequeños

Fiscalidad

Los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de rendimientos del capital mobiliario sometidos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

Detalles de la Cuenta de Ahorro +Joven

Cuando tu contratas esta cuenta se abre simultáneamente un plan sistemático de aportaciones gestionado a través de órdenes permanentes de transferencia. No es necesario que el menor tenga tantas cuentas como planes de aportación, sino que se pueden asociar varias órdenes permanentes a la misma cuenta. Además, aparte del plan sistemático de aportaciones también puedes realizar, adicionalmente, aportaciones puntuales sin restricciones operativas.

Esta cuenta de ahorro, para los más peques de la casa, puedes contratarla si eres el representante legal del menor y tienes una cuenta corriente con Ibercaja.