Promociones

Aprovecha estas novedades pensadas para ti y conoce un espacio con ventajas y descuentos de productos y servicios exclusivos para clientes de Ibercaja.
Imagen del sorteo MUWI 2024
¿Vamos al MUWI?

Sorteamos 10 abonos dobles para ir al MUWI.

Participa en:

Consulta las bases del sorteo.

Promoción Seguros Ibercaja
Promociones en seguros Ibercaja

Descubre las promociones que tenemos para ti por contratar ahora tus seguros1 con Ibercaja.

Promoción traspasos a planes de pensiones de Ibercaja
Bonificación por traspasos a planes de pensiones de Ibercaja

Consigue hasta un 7%2 de los traspasos que hagas a los Planes de Pensiones Ibercaja incluidos en la promoción hasta el 24 de enero de 2025.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. NIF A78485687. Número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039. Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) NIF A28013050. y Operador de Banca Seguros Vinculado de Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.U. NIF A46013058. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Condiciones generales de la promoción

Promociones aplicables a las cantidades traspasadas desde otras entidades entre el 1 de julio de 2024 y el 24 de enero de 2025 a los planes individuales de pensiones incluidos en esta promoción, excepto planes de pensiones para autónomos, gestionados por Ibercaja Pensión, desde otros planes de pensiones no comercializados por Ibercaja Banco, S.A.
Planes incluidos en las promociones de abono en cuenta 7%, 5%, 3% y 2%: Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Equilibrada 0-20, Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Evolución 10-40, Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Crecimiento 30-70, Plan Ibercaja de Pensiones Gestión Audaz 50-100, Plan Ibercaja de Pensiones Sostenible y Solidario RVM, Plan Ibercaja de Pensiones Confianza Sostenible RFM, Plan Ibercaja de Pensiones Flexible Europa 30-50, Plan Ibercaja de Pensiones Bolsa USA, Plan Ibercaja de Pensiones Dividendo Global RV, Plan Ibercaja de Pensiones Global Brands y Plan Ibercaja de Pensiones Megatrends.
Planes incluidos en la promoción de abono en cuenta 1,50%: Plan Ibercaja Pensiones I Renta fija, Plan Ibercaja Pensiones Ahorro Renta Fija y Plan Ibercaja Pensiones Horizonte 2028.
Tienes a tu disposición en oficinas de Ibercaja y en planesdepensiones.ibercaja.es los documentos de Datos Fundamentales del Partícipe de los planes de pensiones y la información relativa a los indicadores de riesgo y alertas de liquidez.

  • Abono del 7% de las cantidades traspasadas: es necesario que el importe sea igual o superior a 50.000€, mantener un saldo total de derechos consolidados/económicos en los planes de pensiones de Ibercaja incluidos en la oferta de, al menos, el importe traspasado objeto de bonificación hasta el 30 de septiembre de 2034 y firmar un acuerdo promocional en tu oficina. Para clientes autónomos o trabajadores por cuenta propia no se exigirá importe mínimo para acceder al acuerdo promocional.
  • Abono del 5% de las cantidades traspasadas: es necesario mantener un saldo total de derechos consolidados/económicos en los planes de pensiones de Ibercaja incluidos en la oferta de, al menos, el importe traspasado objeto de bonificación hasta el 30 de septiembre de 2032 y firmar un acuerdo promocional en tu oficina.
  • Abono del 3% de las cantidades traspasadas: es necesario mantener un saldo total de derechos consolidados/económicos en los planes de pensiones de Ibercaja incluidos en la oferta de, al menos, el importe traspasado objeto de bonificación hasta el 30 de septiembre de 2030 y firmar un acuerdo promocional en tu oficina.
  • Abono del 2% de las cantidades traspasadas: es necesario mantener un saldo total de derechos consolidados/económicos en los planes de pensiones de Ibercaja incluidos en la oferta de, al menos, el importe traspasado objeto de bonificación hasta el 30 de septiembre de 2028 y firmar un acuerdo promocional en tu oficina.
  • Abono del 1,50% de las cantidades traspasadas: es necesario mantener un saldo total de derechos consolidados/económicos en los planes de pensiones de Ibercaja incluidos en la oferta de, al menos, el importe traspasado objeto de bonificación hasta el 30 de septiembre de 2029 y firmar un acuerdo promocional en tu oficina.

El abono del importe correspondiente a la promoción elegida se ingresará en la cuenta asociada al plan el día el día 31 de octubre del 2024 para traspasos recibidos hasta el 30 de septiembre del 2024 o el 12 de febrero de 2025 para traspasos recibidos desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 24 de enero de 2025. El importe abonado se considera renta sujeta a tributación por el IRPF de acuerdo con la legislación fiscal vigente en el momento del abono y se ingresará en cuenta el importe neto tras la retención fiscal que proceda. En caso de incumplimiento de las condiciones anteriores se aplicarán las penalizaciones previstas en el acuerdo promocional firmado. Consulta en tu oficina de Ibercaja el resto de condiciones.