Ibercaja Digital hace tu vida un poco más fácil

Ya no concebimos un mundo sin internet al que accedemos desde nuestro propio teléfono en cualquier momento, y a través del cual podemos estar conectados con todos aquellos (y con todo aquello) que nos importa.

Comprar por internet con tarjetas Ibercaja

Estamos a tu lado para hacerte la vida un poco más fácil

Emplea tu tiempo en lo realmente importante

El tiempo es cada vez más escaso y tenemos que aprovecharlo al máximo. Realiza las operaciones más habituales como consultar el saldo, realizar una transferencia, devolver un recibo..., mientras ves jugar a tu hijo en el parque o en un descanso laboral o por qué no, desde el sofá de tu casa.

Olvídate del dinero, ¡ya no se lleva!

Si tienes un móvil no necesitas nada más. Paga con Ibercaja Pay en comercios tradicionales o a tus amigos y si compras por Internet cuentas con la seguridad que te aportan las tarjetas Ibercaja.

Viaja con tranquilidad

Ya sea por trabajo o placer disfruta de la tranquilidad de no quedarte nunca “colgado. A través de tu móvil puedes apagar y encender tus tarjetas (en caso de pérdida o robo) o aumentar el límite de las mismas ante un imprevisto concreto o un capricho.

No esperes para comprarte ese nuevo coche, reformar la cocina...

...o para hacer ese viaje soñado. Solicita el Préstamo Ibercaja Directo y obtén la financiación que necesitas online, rápida y sin papeleos1, sin comisión de apertura... directo a tu cuenta.

Aprovecha las oportunidades

Si eres de los que invierte en Bolsa o te gusta estar muy pendiente de tus inversiones, puedes gestionar y consultar tus valores y tus fondos desde el móvil.

Siempre comprometidos con la seguridad

En Ibercaja nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por eso, todas las aplicaciones son sometidas periódicamente a estrictos controles de calidad y reúnen las medidas de seguridad necesarias.

Para acceder a las aplicaciones de Ibercaja, App Ibercaja y App Ibercaja Pay, los usuarios deben identificarse con sus claves de Ibercaja Directo, aunque también se ofrece la opción, en la App Ibercaja, de acceder a la modalidad de consulta con el pin de la tarjeta de Ibercaja.

1 Concesión inmediata para importes disponibles hasta 27.000€. Para importes superiores a 27.000€ será necesaria intervención de Notario.