A día de hoy todos somos y tenemos clientes digitales. El conocimiento del cliente digital nos empuja a reforzar nuestras competencias digitales en cualquier estrategia de mercado.
El comercio mundial de mercancías ha crecido en los últimos años. Esta situación ofrece muchas posibilidades a aquellas empresas competitivas que optan por comprar o vender sus productos fuera de nuestras fronteras.
La fórmula para abrirnos a nuevos mercados está en realizar visitas comerciales, contratar un representante comercial, estar presentes en ferias y eventos y contar con el canal de venta online.
El número de empresas exportadoras en Aragón se ha incrementado en los últimos años. Nuestro reto es lograr incrementar y consolidar la presencia de las empresas aragonesas en el mercado internacional.
Abrirnos al mercado internacional nos plantea múltiples cuestiones, ya sea por falta de conocimiento o experiencia. Nuestro responsable de Comercio Exterior resuelve algunas de las cuestiones más recurrentes.
Las empresas buscan nuevos mercados para crecer y diversificar su negocio. Por ello, necesitan soluciones financieras y asesoramiento profesional en las distintas materias del comercio exterior. Ibercaja cuenta con tres elementos que permiten prestar servicios de calidad.