¿Te gusta realizar tus compras por internet? ¿Quieres controlar de forma sencilla y segura todos los movimientos online? ¿Buscas financiación para tus compras online?
Ibercaja quiere facilitar todas tus compras por internet adaptando sus servicios a tus necesidades. Si compras online habitualmente, las tarjetas Ibercaja te resultarán un medio cómodo, sencillo, controlado y muy seguro.
Cómodo con cualquier tarjeta Ibercaja
Paga tus compras por Internet con cualquiera de tus tarjetas Ibercaja y descubre grandes ventajas en tus compras online:
Seguro en todas tus compras online
Ante el gran auge de las compras online el cliente puede cuestionarse cuál es el nivel de seguridad a la hora de realizar un pago en un comercio online.
El primer paso es conocer si el sitio web dispone de ciertas medidas de seguridad. Por ello, cuando se introducen los datos de las tarjetas hay que verificar que la web esté a salvo y protegida. La URL del sitio web debe comenzar por https:// y se debe mostrar un candado antes de la dirección.
A día de hoy, la mejor medida de seguridad en internet quizá sea el sentido común. Ibercaja quiere que nos hagamos fan de la seguridad por lo que nos facilita las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar nuestras compras online.
Además, ahora, con la regulación europea de los servicios de pago (PSD2), a la hora de realizar el pago de tus compras se te va a requerir doble identificación.
Con la PSD2 todos los pagos pasan a requerir doble identificación de firma (dos claves), salvo las operaciones exentas que recoge la norma. La directiva no posibilita utilizar dos SMS, por lo que se debe utilizar el SMS y una clave adicional. Puedes finalizar la compra cumpliendo con la autenticación reforzada por dos vías:
¿Cuáles son los límites de compra en comercios1 con tus tarjetas Ibercaja?
Controlado con tu banca digital
Conoce en todo momento el estado de tus cuentas y tarjetas de Ibercaja. Lleva un control de los gastos que realices con las tarjetas gracias a:
Sencillo en todos los comercios online
Comprar por Internet de forma sencilla en todos los comercios online es nuestro objetivo. Por ello, nuestras tarjetas te permiten disfrutar de todos los descuentos y ventajas de los Privilegios EURO 6000.
Existen dos sistemas de comercio online que se diferencian por su operativa en el momento de la compra online. Según el tipo de comercio online diferenciamos:
Sistemas de pago Verified By Visa y Mastercard Securecode. Los identificamos ya que incorporan uno de los siguientes logotipos:
Además de los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), tendrás que introducir el código de verificación de la tarjeta CVV3.
Pago fraccionado hasta en 18 meses
Financia tus compras online hasta 18 meses en tu banca digital. Las Tarjetas Ibercaja cuentan con distintas ventajas una de ella la financiación, consulta condiciones según los distintos tipos de tarjetas.
Descubre tus opciones de financiación de compras en:
1 Éstas cifras muestran estándares para cada tipo de tarjeta. Los límites concretos para cada tarjeta se determinarán en cada caso por acuerdo entre las partes.
2 La recepción de mensajes SMS al móvil tiene coste a partir del segundo mensaje del mes de 0,15€, fuera de España el operador telefónico podrá imputar otros costes.
3 CVV: número de tres dígitos que se encuentra impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma.