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Para poder generar una nueva clave de acceso tienes que tener una tarjeta activa y dado de alta tu teléfono móvil. Si no tienes la tarjeta activa o no has dado de alta el móvil dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si tienes ambas cosas sigue estos pasos para generar una nueva clave de acceso a través de la Banca Digital Ibercaja o en la App Ibercaja.
Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:
Si has olvidado o bloqueado tu clave de firma puedes generar una nueva clave de firma, para ello tienes que tener dado de alta tu teléfono móvil. Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:
Puedes realizar el cambio de la clave de firma siempre que tengas dado de alta tu teléfono móvil y puedes hacerlo a través de estos canales:
La tarjeta de claves es una herramienta de seguridad que se utiliza en el sector bancario a la hora de realizar ciertas operaciones por banca digital. Conoce todas las operaciones para las que es necesario contar con la tarjeta de claves.
Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
Cuando recibas la tarjeta en tu domicilio solo tendrás que activarla.
Puedes activar tu tarjeta de claves en la Banca Digital Ibercaja en la sección Datos personales > Mis claves > Activar tarjeta de claves, te mostramos de forma más detallada los pasos para activar tu tarjeta de claves.
Si has perdido de vista tu tarjeta de claves debes desactivarla lo antes posible, puedes hacerlo:
Para desbloquear tu tarjeta de claves, contacta con el servicio de atención telefónica, donde procederemos a realizar la gestión una vez confirmes correctamente tus datos de identificación. Los datos que te solicitaremos para tu identificación serán tu tarjeta de claves y tu tarjeta financiera. En caso de no disponer de estos datos, solicita el desbloqueo de tu tarjeta de claves en cualquier oficina de Ibercaja.
La clave OTP (On time Password) es una contraseña de autentificación de un solo uso, como por ejemplo la clave SMS que reciben los clientes para validar ciertas operaciones.
Revisa si el móvil que tenemos en la base de datos es el correcto. Puedes comprobarlo a través de estos canales:
Puedes cambiar el teléfono móvil a través del servicio de atención telefónica , identificándote con las claves del servicio. Por razones de seguridad, te solicitaremos datos de tu tarjeta financiera y la numeración de tu tarjeta de claves.
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Nuestro servicio de atención telefónica te atenderá de lunes a domingo de 8 a 22h.
Puedes activar cambiar el alias de tus cuentas y tarjetas a través de estos canales:
En caso de pérdida o robo de tu teléfono móvil te recomendamos cambiar tus claves de tu banca digital, puedes hacerlo a través de banca electrónica. O puedes llamar al servicio de atención telefónica para que te bloqueemos el servicio.
NRI: IBE0600038-240007