Ibercaja

Claves banca digital

Te resolvemos algunas dudas que puedas tener sobre tus claves en tu banca digital.

Tus claves para acceder al área privada de Ibercaja

  • El código de identificación de usuario es tu DNI sin la letra o tu NIE sustituyendo la “X” por el número 99 o la “Y” por 95.
  • La clave de acceso es el número de 6 dígitos que se te facilita en el sobre de claves junto con la clave de firma.

Para poder generar una nueva clave de acceso tienes que tener una tarjeta activa y dado de alta tu teléfono móvil. Si no tienes la tarjeta activa o no has dado de alta el móvil dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si tienes ambas cosas sigue estos pasos para generar una nueva clave de acceso a través de la Banca Digital Ibercaja o en la App Ibercaja.

Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:

  • En tu App Ibercaja en la pantalla principal Operar > Todas las operaciones > Cambiar clave de acceso.
  • En banca web en el apartado Datos personales > Mis Claves > De acceso.
  • En nuestro servicio de atención telefónica un gestor tramitará el cambio después de confirmar correctamente tus datos de identificación.
  • En oficinas de Ibercaja.

Si has olvidado o bloqueado tu clave de firma puedes generar una nueva clave de firma, para ello tienes que tener dado de alta tu teléfono móvil. Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:

  • En tu App Ibercaja en la pantalla principal Operar > Todas las operaciones > Olvidé mi clave de firma.
  • En banca web sigue estos pasos para generar una nueva clave de firma.
  • En nuestro servicio de atención telefónica un gestor tramitará el cambio después de confirmar correctamente tus datos de identificación.
  • En oficinas de Ibercaja.