Tarjeta Visa Prepago Negocios

Tarjeta Visa Prepago Negocios

La Tarjeta Visa Prepago Negocios es una tarjeta Visa que te permite realizar compras por Internet y teléfono. Está dirigida exclusivamente a clientes que sean titulares del servicio Ibercaja Directo Negocios.

Esta tarjeta no está asociada a ninguna cuenta, tienes que recargarla con el dinero que vayas a utilizar, lo que favorece su uso con total garantía a través de Internet y teléfono y también en entornos físicos, comercios y cajeros automáticos.

Además, si efectúas la recarga de la tarjeta contra la tarjeta de crédito, estás realizando una compra segura, a la vez que consigues un aplazamiento del pago, según la forma de reembolso de la tarjeta de crédito.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Visa Prepago Negocios

Tarjeta recargable

Puedes recargar la tarjeta para poder utilizarla en Ibercaja Directo Negocios, en cajeros automáticos y en cualquier oficina de Ibercaja

Recogida de entradas y billetes

Compra tus entradas y billetes de transporte por Internet o teléfono y podrás recogerlos en puntos automáticos, ya que la tarjeta incorpora banda magnética y chip.

Seguros asociados1

Protégete con los seguros asociados a la tarjeta: seguro de expoliación en cajeros y seguro de responsabilidad limitada.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Todo lo que necesitas saber sobre tarjetas para negocios

Para contratar las tarjetas de negocios tienes que acudir a nuestras oficinas, allí tu gestor realizará la solicitud.

Para obtener descuentos carburante puedes solicitar la tarjeta Mastercard Negocios.

Si eres agricultor o ganadero puedes contratar la tarjeta exclusiva para tu sector: Mastercard Negocios Agrarios, y si perteneces a la Confederación de la pequeña y mediana empresa de Aragón (CEPYME) también puedes contratar la tarjeta Cepyme Aragón.