Bienvenido a Ibercaja

Bienvenido a Ibercaja

Sea como sea tu empresa, te ayudamos a darle forma.

Acciones disponibles

Acompañarte es ofrecerte un gestor único que te acompañe cuando lo necesites

Gestor profesional
Profesional

Sabemos de lo que hablamos y conocemos las peculiaridades de tu sector. Contamos con el personal idóneo para resolver las exigencias concretas de tu mercado logrando las mejores soluciones para el día a día de tu empresa.

Gestor Personal
Personal

Como cliente de Ibercaja Empresas cuentas con un gestor especializado que trata tu empresa de forma única, logrando cubrir todas las necesidades y expectativas para alcanzar los mejores resultados financieros en tu negocio.

Gestor Cercano
Cercano

Uno de los aspectos prioritarios para nosotros y más valorados por nuestros clientes es la atención que ofrecemos. Tu gestor conocerá la realidad de tu empresa y se desplazará a tus instalaciones cuando sea necesario.

Un equipo de especialistas

Nuestros especialistas darán soluciones a todas tus necesidades. Contarás con el mejor equipo de técnicos especialistas que te asesorarán para obtener los mejores resultados para tu empresa.

Ser especialista es conocerte y asesorate en cuestiones como...

Comercio exterior

Comercio exterior

La apertura al comercio exterior de tu empresa será fácil. Ponemos a tu alcance todos los elementos que necesites para emprender y desarrollar con éxito tus proyectos.

Leasing y Renting

Leasing y Renting

Tu empresa tiene diferentes necesidades por eso desde Ibercaja ofrecemos diferentes opciones de financiación. Te ayudamos a acceder a todas ellas y escoger la que mejor se adapte a tu negocio.

Seguros

Seguros

Desde Ibercaja Mediación de Seguros SAU proporcionamos una de las más completas ofertas de seguros para empresas. Encuentra la póliza que mejor se adecúa a las necesidades de tu empresa.

Banca electronica

Banca electrónica de empresas

Destaca por su facilidad de uso, comodidad y calidad de servicio. La Banca Online de Ibercaja está dirigida a empresas y clientes que tengan necesidad de transmitir o recibir ficheros normalizados.

Cobros y pagos

Medios de pago/cobro

Queremos ayudarte facilitando la gestión de cobros de clientes y pagos a proveedores. Somos una entidad financiera de plena confianza y te ofrecemos calidad, eficacia y rapidez en cada uno de nuestros servicios.

Soluciones globales para tu empresa

Atención ágil y especializada

Queremos complementarte en la operatoria del día a día de tu empresa aportando la agilidad que necesitas. Además, contamos con una atención especializada y damos respuesta a tus necesidades financieras tanto en la toma de decisiones como en la puesta en marcha de tus proyectos.

Banca electrónica cómoda

Nuestra Banca Online aporta soluciones las 24 horas del día dando salida a las necesidades más inmediatas. Con el servicio de Banca a Distancia puedes trasmitir o recibir ficheros, emitir facturas, configurar alertas…, de forma rápida y segura para mejorar el desarrollo de tu empresa.

Amplio conjunto de productos y servicios

Aportamos soluciones globales a medida ya que nos adaptamos a la realidad del sector en el que se mueve tu negocio. Por ello, te ofrecemos un amplio conjunto de productos y servicios que pueden combinarse según tus necesidades, logrando empresas con menos preocupaciones y mejores resultados.

Dedicar los esfuerzos a la esencia del negocio

Nuestros valores nos avalan

Tu empresa necesita un partner financiero de confianza que te guíe y centre sus esfuerzos en la esencia de tu negocio. La confianza es clave para que tu empresa crezca e innove correctamente mientras nosotros nos dedicamos a los aspectos financieros.

Ibercaja persigue promover la excelencia en la gestión de las organizaciones, por ello gracias a su compromiso y profesionalidad ha logrado el Sello a la Excelencia Europea 500+. Trabajamos para que tú logres sacar el máximo partido a la actividad de tu empresa.

Gestor

Miles de empresas han confiado en Ibercaja como su partner financiero en sus más de 140 años de experiencia.

Confianza que está avalada por uno de los más altos estándares de calidad.

Partícipes de las innovaciones en el mercado

Partícipes de las innovaciones en el mercado

Partícipes de las innovaciones en el mercado

  • Te hacemos cómplice de las soluciones a tus necesidades. Escuchamos tus propuestas y atendemos las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo.
  • Buscamos que puedas compartir conocimientos, habilidades, sinergias y experiencias en networking con otros empresarios del sector.
  • Analizamos, actualizamos y apoyamos las necesidades de información y formación de los miembros de tu empresa.
  • Estudiamos las tendencias que marcarán el futuro de tu sector para anticiparnos conjuntamente a las necesidades presentes y futuras.