6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo
Alertas de liquidez:
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.
Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.
Los Depósitos en Divisas, al igual que un depósito en moneda nacional, se retribuyen por el pago de un tipo de interés. Además, este tipo de depósitos se ven afectados por el tipo de cambio, por lo que puede ser interesante para ti si quieres optar a rentabilidades por la revalorización de una divisa, sabiendo que este tipo de inversiones conllevan un mayor riesgo. Los Depósitos en Divisas se realizan en una de estas divisas acogidas a cotización oficial:
A los Depósitos en Divisas se les debe asociar una Cuenta Corriente en Divisas con la misma moneda.
El rendimiento de este tipo de depósitos viene determinado por el interés propio del depósito y la fluctuación del tipo de cambio.
Puedes contratarlo desde 1 hasta 12 meses.
Tú eliges, tenemos renovables automáticamente o no renovables. Las renovaciones podrán ser por el importe nominal o con capitalización de intereses (importe nominal más los intereses).
Puedes cancelarlo anticipadamente, tanto total como parcial con penalización1. Al vencimiento, si no se renueva, se cancela automáticamente.
Las tarifas se actualizan permanentemente para cada divisa y duración a lo largo de la jornada de la evolución de los mercados de divisas.
Te permite diversificar internacionalmente tu patrimonio.
1 El límite máximo de penalización será el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación.
Los Depósitos en Divisas están dirigidos tanto a clientes residentes en España como a no residentes que quieren obtener una rentabilidad por la revalorización de una divisa.
Clientes residentes en España:
Clientes no residentes en España:
Los Depósitos en Divisas son considerados productos de perfil de riesgo Muy Alto. El motivo de este indicativo se debe a:
NRI: IBE0500296-190018