Cobro anticipado de la pensión

Cobro anticipado de la pensión

Te ofrecemos, solo por ser nuestro cliente, la posibilidad de cobrar mensualmente de forma anticipada la pensión. Utiliza nuestros cajeros y disfruta anticipadamente de tu pensión.

Descubre cómo funciona

Cobra a partir del día 25 la pensión

A partir del día 25 de cada mes, puedes anticipar tu pensión1, solo tienes que realizar desde el día 25 hasta final de mes, alguna de estas operaciones en un cajero automático de Ibercaja.

  • Cualquier operación con tarjeta. Basta con realizar una consulta de movimientos o de disponibilidad de saldo en la tarjeta o en la cuenta.
  • Introducir tu libreta de Ibercaja en el cajero.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Si necesitas un anticipo extra

Acude a tu oficina de Ibercaja y solicítalo a tu gestor personal. Te anticipamos el 50% del importe de tu pensión2 (máximo 450€), por un plazo de hasta 30 días y un máximo de dos veces al año.

Las Cuentas Ibercaja están diseñadas para ti

La cuenta corriente es un contrato bancario que te permite domiciliar todos tus gastos, efectuar ingresos, disponer de metálico o acceder a productos y servicios (como préstamos, depósitos, fondos de Inversión, tarjetas, promociones…), entre otras gestiones.

Desde Ibercaja queremos facilitarte los pasos para que seas nuestro cliente. Para abrir una cuenta corriente estándar debes acudir a tu oficina con el DNI si eres mayor de edad. Si quieres abrir una cuenta para un menor de edad tendrán que ir el representante o representantes legales con el DNI y el DNI del menor.