Seguro Multirriesgo Transportista

Seguro Multirriesgo Transportista

Si eres transportista y necesitas asegurar los riesgos que pueda sufrir tu camión, este seguro Multirriesgo Transportista te proporciona la tranquilidad y seguridad que buscas a la hora de asegurar tus vehículos destinados a transportar mercancías terrestres.

Acciones disponibles

Un seguro con ventajas diferenciales

Variedad de vehículos

Asegura 4 tipos de vehículos destinados al transporte de mercancías: cabezas tractoras, camiones rígidos, remolques y semirremolques con los que constituyan una unidad de transporte.

Vehículos nuevos y usados

Puedes asegurar tanto vehículos nuevos como usados, hasta 5 años desde la fecha de primera matriculación.

Nacional e internacional

Esta póliza está destinada a cubrir el trasporte tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Conoce las coberturas del seguro Multirriesgo Transportista

  • Daños propios del vehículo: esta cobertura incluye los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea, en todo caso con independencia de la voluntad del conductor, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o en curso de transporte.
    Quedan expresamente comprendidos estos daños:
    • Vuelco, semi-vuelco, caída del vehículo o choque del mismo con otros vehículos o con cualquier otro objeto móvil o inmóvil.
    • Hundimiento de terrenos, puentes o carreteras.
    • Falta o hecho malintencionado de terceros, siempre que el Asegurado haya hecho lo posible para evitar su realización y no tenga carácter político-social.
    • Accidentes producidos por vicio de material o defecto de construcción del vehículo, entendiéndose que las garantías del Asegurador en tales casos se limitan a la reparación del daño sufrido por el accidente y no a las partes defectuosas o mal conservadas.
  • Incendio y explosión de vehículo: donde se incluyen los daños que pueda sufrir a causa de la caída de un rayo, por un cortocircuito que provoque la combustión lenta y sin llama de sistema eléctrico, un incendio de origen interno o externo o una explosión.
  • Robo de vehículo: se indemniza la pérdida derivada del robo del vehículo completo, cometido por personas extrañas al Asegurado y que no convivan ni tengan dependencia con el mismo.
  • Gastos de remolcaje/salvamento: se garantiza, dentro de los límites establecidos, el reembolso del importe de los gastos de remolcaje del vehículo asegurado, desde el lugar del accidente hasta el taller oficial más próximo. Asimismo, se encuentran comprendidos los gastos de salvamento de vehículos, entendiéndose como tales, los debidos al conjunto de operaciones necesarias para situar al vehículo siniestrado a pie de carretera.

Asegura tu negocio con el Seguro de transporte de mercancía

No todas las mercancías se pueden asegurar en este seguro, accede a la información del seguro de mercancías para poder consultar las mercancías que se admiten por su naturaleza propia.

Sí, ya sea el transporte terrestre, marítimo, aéreo y/o combinado puedes contratar el seguro de Transporte de Mercancía para no asumir el riesgo que supone el desplazamiento.