Seguro Accidentes de Convenio

Seguro Accidentes de Convenio

El Seguro de Accidentes de Convenio está dirigido a las empresas, cuyo convenio colectivo les exige un seguro de accidentes a favor de dichos empleados.

El objeto del seguro es dar una respuesta a la exigencia legal de concertar una póliza de seguro que ampare los riesgos que sobre su persona puedan sufrir los trabajadores (fallecimiento, invalidez...) bien durante el desempeño de su trabajo o también en su vida privada (según cada convenio colectivo).

Acciones disponibles

Un seguro con ventajas diferenciales

Cumple con las exigencias legales

Concierta una póliza de seguro que ampare los riesgos que pueden sufrir tus trabajadores (fallecimiento, invalidez...) bien durante el desempeño de su trabajo o también en su vida privada (según cada convenio colectivo)..

Mejora los beneficios sociales

Con esta póliza protegerás a tus empleados y mejorarás las prestaciones aportadas por la Seguridad Social.

Fracciona el pago de la prima

El pago de la prima puede ser anual o fraccionarse en recibos semestrales o trimestrales siempre y cuando el importe por recibo sea superior al importe mínimo establecido.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Coberturas y capitales de este seguro de accidentes

Las coberturas y capitales son las que se establecen en el citado convenio, por lo que no se exige al Tomador que indique cuáles son éstas, sino que según el código de convenio le vienen preestablecidas por la Ley.

Cuídate a tus empleados con estos seguros

Un colectivo es un grupo homogéneo o que tengan un vínculo común, como por ejemplo los trabajadores de una empresa.

En el seguro de salud sí que puede extenderse las coberturas a los hijos y cónyuge del trabajador, pero en los seguros de colectivos de accidentes o vida no, ya que cubren los de muerte o invalidez permanente de los empleados de una empresa.