Financiación Oficial

Financiación Oficial

Juntos para construir una sociedad mejor

Tú contribuyes con innovación, esfuerzo y dedicación a construir una sociedad mejor. Nuestro compromiso social nos empuja a estar cerca, por ello firmamos numerosos convenios con distintas instituciones oficiales que nos permiten ofrecerte el acceso a líneas de financiación oficiales que cuentan con condiciones ventajosas.

Acciones disponibles

Financiación Oficial

Líneas ICO

Líneas ICO

El Instituto de Crédito sostiene y promueve con financiación en mejores condiciones, actividades económicas que favorezcan el crecimiento y la mejora de la distribución de la riqueza nacional. Mediante la firma de convenios con el ICO apostamos por el tejido empresarial español, contribuyendo a promover y sostener las actividades económicas. Descubre las líneas de Financiación que hemos suscrito para poder ofrecerte.

Ver más
Líneas BEI

Líneas BEI

El Banco Europeo de Inversiones es una institución de la Unión Europea que mejora el acceso a la financiación de las pyme como parte de su apoyo al crecimiento y al empleo en Europa. Si eres pyme, midcaps o empresario autónomo, las líneas del Banco Europeo de Inversiones pueden aportarte la financiación que tus proyectos necesitan.

Ver más
Líneas FEI

Líneas FEI

La Línea de Garantía FEI-Iniciativa Pymes, tiene como objetivo facilitar la financiación de proyectos empresariales realizados en España por pymes y autónomos, a un precio muy competitivo, lo que supone la aplicación de una importante ventaja financiera para tus proyectos.
Tanto si tienes una pyme, como si eres autónomo, estas líneas de financiación pueden ser lo que estás buscando para hacer crecer tu proyecto.

Ver más
Financiación SGR

Financiación SGR

Las Sociedades de Garantía Recíproca, SGR, son entidades financieras sin ánimo de lucro que posibilitan el acceso al crédito en mejores condiciones de plazo y de tipo de interés a las pequeñas empresas y autónomos, que tienen muy difícil acceder a financiación de otro modo.
Descubre cuáles con las SGRs con las que Ibercaja tiene convenio.

Ver más
NRI: IBB0500225-010001

Tu gestor te asesora

En tu oficina de Ibercaja tu gestor estudiará contigo tus necesidades y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a largo plazo.