Préstamo Sindicado

Préstamo Sindicado

Los préstamos sindicados son una modalidad especial de préstamos que se caracteriza por la participación conjunta de un grupo de entidades de crédito, que concurren en la concesión de un préstamo que, por su elevada cuantía u otras características peculiares, precisa de la colaboración de una pluralidad de instituciones financieras.

La principal característica de estas operaciones es por la sindicación de las entidades, lo que implica que cada entidad participa con una cuota-parte de la totalidad del préstamo.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Préstamos más amplios

Posibilidad de obtener importantes sumas de recursos bancarios con una mayor facilidad, a través de la actuación conjunta y coordinada de varias entidades, sin que ello implique un aumento generalizado de los costes de la operación por servicios de gestión, formalización, costes financieros, etc.

Evita algunas tareas tediosas

Las Entidades asumen la competencia en lo relacionado con la preparación de la documentación necesaria para su formalización (minutas de pólizas o escrituras, informes jurídicos, tasaciones, etc.).

Financiación total

La posibilidad, con un solo préstamo, de llevar a cabo toda la financiación de tu proyecto consiguiendo reducir gastos y simplificar las negociaciones.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Te interesa conocer los préstamos a largo plazo

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos para negocios, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen préstamos destinados a distintos sectores elige el más adecuado a tu actividad profesional.

Sí que disponemos en catálogo de préstamos para no clientes. En nuestras oficinas de Ibercaja te facilitarán toda la información que precises.