Préstamo Sindicado

Mediante un Préstamo Sindicado1 podrás financiar grandes operaciones ya que es concedido entre varias entidades financieras. Cada entidad aporta un porcentaje del dinero y, a su vez, reparte el riesgo y comparte garantías.

El contrato de un préstamo sindicado cuenta con una amplia variedad de cláusulas específicas de este tipo de operaciones junto a las habituales de préstamos (importe, finalidad, plazo, intereses, comisiones, protección de datos, etc.).

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Posibilidad de importes más elevados

Puedes obtener importantes sumas de recursos bancarios a través con una mayor facilidad de la actuación conjunta y coordinada de varias entidades, sin implicar un aumento de los costes de la operación por servicios de gestión, formalización, costes financieros, etc.

Financia tu proyecto

La posibilidad, con un solo préstamo, de llevar a cabo toda la financiación de tu proyecto consiguiendo reducir gastos y simplificar las negociaciones.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Te interesa conocer los préstamos a largo plazo

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos para negocios, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen préstamos destinados a distintos sectores elige el más adecuado a tu actividad profesional.

Sí que disponemos en catálogo de préstamos para no clientes. En nuestras oficinas de Ibercaja te facilitarán toda la información que precises.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.