Financiación de Pagos Nacionales

Financiación de Pagos Nacionales

La financiación de los pagos nacionales permite que tus proveedores cobren puntualmente. Tú pagas a través de una transferencia, sin ningún riesgo y en ese momento decides el importe de la transferencia que quieres financiar, tu proveedor recibe el pago de la factura en la fecha acordada.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Ahorro del gasto

Si la situación de tu empresa lo permite, el anticipo se puede cancelar total o parcialmente antes de su vencimiento, con el consiguiente ahorro de gasto financiero.

Operativa sencilla

Puedes financiar los pagos más habituales de tu empresa: nóminas, seguros sociales, impuestos, seguros, cheques y recibos..

Complementariedad

Al ser un producto que se puede incluir en tu Póliza Multiproducto, su utilización es compatible con otras formas de financiación de circulante comprendidas en esa póliza.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Te interesa conocer la financiación de circulante

Puedes solicitar una cuenta de crédito o un crédito en cuenta corriente, que te permitirá de ir disponiendo poco a poco del importe que necesites para tu financiación de circulante.

Te podemos anticipar el importe de los efectos comerciales que tienes pendientes de cobrar o gestionar el cobro de los créditos comerciales o facturas por operaciones propias de la actividad comercial de la empresa, anticipando el importe hasta la fecha del vencimiento.