Guía práctica de la exportación

A día de hoy podemos comprar y vender en cualquier parte del mundo pero a veces por desconocimiento no damos el paso a la internacionalización. Ibercaja nos ofrece las herramientas y el asesoramiento necesario.

Leer más
Conoce en detalle la Póliza Multiproducto+

La Póliza Multiproducto+ es un modelo relacional entre Ibercaja y nuestros clientes de Actividades Productivas. Desde Ibercaja nuestro responsable de Productos Especializados de Actividades Productivas nos resuelve algunas de las preguntas más recurrentes.

Leer más
Importancia de la optimización de la financiación de circulante

Una entidad financiera, además de ofrecer productos y servicios para las empresas, debe aportar soluciones adaptables a cada una de las realidades que vive. Por ello, debe tener la flexibilidad y la agilidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de tu negocio apostando por soluciones integrales y adaptables.

Leer más
Las ventajas del Confirming

El plazo de pago en el que las empresas hacen efectivas sus facturas se ha incrementado por lo que se buscan nuevos productos que ayuden a deudores y proveedores. Desde Ibercaja nuestro responsable de Productos Especializados de Actividades Productivas nos ofrece soluciones dando a conocer las ventajas del Confirming.

Leer más