Sistemas de comunicaciones para negocios

Sistemas de comunicaciones para negocios

Con el servicio de comunicaciones, podrás mediante distintos programas ajenos a Ibercaja realizar el intercambio de transacciones financieras con nosotros. El acceso a la información de movimientos de cuentas se realiza a través de diferentes protocolos de comunicaciones.

Acciones disponibles

Distintos protocolos de comunicaciones

Editran

Es un programa informático de comunicaciones que permite descargar con carácter periódico los movimientos de todas las cuentas de cualquier entidad en formato N43 (extracto de movimientos) para su posterior tratamiento contable. También permite la transmisión de ficheros de algunas normas bancarias como N19 (adeudos directos SEPA) o N34 (transferencias o nóminas) entre otras.

Es un programa apto para cualquier cliente, pero está recomendado para grandes empresas y Organismos Oficiales que generen ficheros con gran cantidad de datos.

Swift

Es una sociedad integrada por entidades financieras y sociedades a nivel mundial que ofrece una plataforma de comunicación privada, que, bajo un sistema de normalización propio, permite la conexión e intercambio de información financiera de forma fiable, confidencial e integra a sus clientes.

Ahorro Cash

Es un servicio de información que permite descargar movimientos de cuentas mediante la norma bancaria N43 a través de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro). Este servicio de Banca Electrónica es semejante al de Ibercaja Directo Negocios, aunque con menores funcionalidades. Programa fuera de comercialización pero con soporte para los clientes que quieran seguir utilizándolo.

Protocolos que se adapta a tus necesidades

Otros productos de tesorería/Cash Pooling

Ibercaja tiene alternativas para rentabilizar los excedentes y puntas de Tesorería, como Letras, Bonos y Obligaciones o Pagarés de empresa.

Accede a Ibercaja Directo Negocios para ver sobre que cuentas está asociada el barrido de cuentas. Accede a "Cuentas > Mis Cuentas > Cash Pooling".