Cuando trabajas para ti y eres tu propio jefe tu salud se vuelve demasiado importante como para que la descuides. Unas pruebas médicas, ir a consulta o una sencilla revisión te pueden suponer mucho tiempo que no puedes perder. Por eso contratando un seguro de salud privado todos esos procesos serán mucho más rápidos y ágiles y te permitirá compaginarlo mejor en tu día a día.
Cuando eres autónomo tu tiempo es oro y tu salud también. Es por ello que evitar listas de espera y poder elegir tu centro de atención sanitario y el especialista que te trate se convierten en un punto vital para ser más eficientes y reducir tiempos.
Ventajas de un seguro de salud para un autónomo
Todas ellas son importantes para el autónomo que precisa de rapidez en la atención médica.
Con el seguro podrás elegir el centro que mejor te vaya para cada momento, cercano a tu casa o a la oficina.
Además, los avances digitales permiten realizar también una asistencia a distancia que aún aumentará más esa agilidad tan necesaria para el autónomo.
A través de las aplicaciones o las web de las compañías el paciente puede consultar su historial, ver y descargar informes, ver resultados de pruebas o incluso hacer vídeo consultas con los profesionales.
Los seguros de salud para autónomos suelen contar con beneficios específicos para ellos, como un precio más competitivo o ventajas en los copagos. Y les permiten completar la cobertura con otros seguros como accidentes con o sin subsidio, protección de pagos, entre otros.
Desde Ibercaja te ofrecemos una amplia gama de productos de salud para adaptarnos a tu perfil profesional de autónomo, a tu vida familiar y tus preferencias y necesidades con el fin de que estés cubierto y tu salud no sea un impedimento para que sigas trabajando en lo que más te gusta.
¿Te ha parecido útil esta información?
Gracias por ayudarnos a mejorar