Formigal-Panticosa, el paraíso de los jóvenes esquiadores

Seguro que alguna vez has planeado hacer un viaje a la nieve con tus amigos. La nieve se puede disfrutar de muchas formas. Practicando esquí alpino, snowboard, haciendo rutas por la montaña, con raquetas de nieve o incluso pasando un día de compras por los exclusivos comercios de las estaciones del grupo Aramón. Por ello, la estación de esquí Formigal-Panticosa se esfuerza cada año al máximo para ofrecer a los jóvenes esquiadores la mejor experiencia posible en un entorno diferente.

Jóvenes esquiadores en la montaña

Una avalancha de opciones en Formigal-Panticosa

En Formigal-Panticosa podréis descender por más de 147 pistas verdes, azules, rojas y negras, así que no os preocupéis si alguno de vuestro grupo da sus primeros pasos en el deporte o tiene un nivel más principiante. La estación está adaptada para que todas las personas, independientemente del nivel, disfruten de la nieve.

Mirador de los Valles y Kilómetro Vertical son dos de las cuatro rutas diferenciadas por niveles que la estación organiza para que conozcáis los rincones más asombrosos del Valle de Tena.

Además, podréis disfrutar de actividades como Terrain Park, una pista especial para la práctica del freestyle adaptada por niveles, o el Tobogganing, donde podréis descender por una pista iluminada con un trineo clásico a la luz de la luna.

¡Organiza las comidas y cenas con tus amigos en alguno de los restaurantes de la estación!

Jóvenes esquiadores en una fiesta nocturna

La Glera, una pequeña cabaña con capacidad para acoger a dieciséis personas y donde podréis cenar cocina típica del valle, la Cabaña Izas con su amplia terraza o la Croquetería, donde podréis realizar un descanso rápido y degustar su selección de croquetas a modo de aperitivo.

Estos son solo algunos de los restaurantes que la estación ofrece para que descanséis y recuperéis fuerzas, además de disfrutar de la velada rodeados de vuestros amigos.

Y, si aún os quedan fuerzas ¡pasaos por Marchica y M The Club!

En M The Club podréis disfrutar de una cena informal y alargar la velada si lo deseáis tomando algo. Es un local muy versátil donde, además de cenar, podréis disfrutar de buena música junto a vuestros amigos y pasarlo en grande.

También podréis vivir las mejores fiestas en Marchica Formigal. Muchos artistas se dejarán ver las caras por allí, así que atentos a las fechas y pasaos a disfrutar de la noche. Además, si accedéis a su página web, podréis reservar con antelación la zona vip.

¡No os lo perdáis! ¡Disfrutad de la experiencia Formigal-Panticosa entre amigos!

22 de diciembre de 2022