Esquía y disfruta de la fiesta en las montañas de Aragón

Puede que pienses que ir de viaje a esquiar implica únicamente pasar el día subido a los esquís. Si practicar tu deporte favorito ya supone adentrarse en una escapada inolvidable, ¿qué pensarías si te decimos que dentro de una estación de esquí hay muchos otros planes increíbles que no siempre conllevan deslizarse por las pistas de esquí? Cuando el sol se esconde bajo las montañas, surgen las luces de algunos de los mejores locales de todo Aragón. Por eso, a continuación, te presentamos los mejores planes para disfrutar de la fiesta en las montañas de Aragón .

Jovenes bebiendo en un bar en la estación

¡Recupera fuerzas antes de disfrutar de una noche increíble!

Una buena fiesta también implica comer bien y, en las estaciones de esquí del Grupo Aramón, eso nunca te va a faltar. Desde veladas increíbles disfrutando de la cocina típica del valle en La Glera, a degustar las mejores comidas a pie de pista en Cabaña Izas, El Mercado o El Obrador.

¡Alarga tu gran velada en M The Club!

M The Club, en Formigal, se merece una mención especial ya que, además de poder disfrutar de una cena informal, tendréis la posibilidad de alargar la noche tomando algo. Podrás hacerlo en tu propia mesa o dirigirte a la zona de copas y, si te animas, mover tus caderas. En M The Club podrás disfrutar de la mejor comida, música y del mejor ambiente après-ski rodeado de los tuyos.

¡Baila y disfruta de la noche!

Si quieres conocer uno de los mejores après-ski de Europa, tienes que descubrir los secretos nocturnos de las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler. En Cerler disfrutarás de los mejores DJs, música en directo y de la mejor fiesta en Remáscaro Après-Ski. Tendrás fiesta todos los días, pero en especial los jueves, viernes y sábados. Acércate a la cabina-ratrack para disfrutar en vivo de las mejores sesiones de música que puedas imaginar.

En Formigal podrás disfrutar de la fiesta y la mejor música en uno de los imprescindibles de la noche aragonesa: Marchica. Si no quieres quedarte sin sitio, tienes la posibilidad de reservar con antelación la zona VIP a través de su página web.

En Candanchú, en la zona baja de Pista Grande, podrás encontrar el Barambán Après-Ski con sus sesiones de DJs, fiestas temáticas y conciertos con música en directo. Sin duda, un lugar único para acabar una jornada de esquí en un entorno inolvidable.

¡No lo dudes más y ven a las montañas de Aragón a disfrutar del esquí y de la noche!

20 de febrero de 2023