Cinco juegos de apartamento para disfrutar del après-ski sin salir del alojamiento

Descubre cinco juegos increíbles de los que vas a poder disfrutar del après-ski sin salir del alojamiento.

Por si todavía no te habías familiarizado con el término, après-ski es un concepto francés que quiere decir “después de esquiar” y hace referencia al conjunto de actividades que puedes realizar después de tu día de esquí. Muchas veces se relaciona con salir a una pub o discoteca, disfrutar de la música y tomar algo con los amigos. Pero si un día prefieres quedarte en el hotel, disfrutando de la compañía, a continuación, te recomendamos algunos juegos con los que pasarás buenos ratos.

Jugando en el apartamento

Story Cubes: un juego de mesa que hará disparar tu imaginación

Story Cubes es un juego de mesa que te cabrá en la palma de la mano y, por tanto, podrás llevarlo sin problema en tu maleta. El objetivo de este juego es utilizar los nueve dados, donde destacan diversas figuras, para inventar la mejor historia posible.

Dobble: para divertirte y fomentar la concentración y observación

Para empezar, Dobble es un juego de cartas estupendo para jugar hasta ocho personas y tiene las dimensiones ideales para transportar sin problemas. A través de sus cinco minijuegos y las diferentes rondas, deberás encontrar el máximo posible de símbolos en común y ser el más rápido en nombrarlos para alzarte con la victoria.

El personaje: un juego donde solo necesitarás un lápiz, papel y cinta adhesiva

¡Todo un clásico! Lo primero que tendréis que hacer es una montaña de papeles donde escribiréis diferentes animales, objetos, en definitiva, cualquier cosa que se os ocurra. Después, os sentaréis en círculo y pegaréis uno de esos papeles en la frente de vuestro compañero más cercano sin que este lo vea. Después, la mecánica consiste en intentar adivinar lo que os ha tocado, preguntando a vuestros amigos o familiares diversas preguntas a las que solamente podrán responder con un “sí” o un “no”.

El uno: un imprescindible en los viajes de esquí

A pesar de ser otro gran clásico, es inevitable mencionarlo cuando comienzas a pensar en los juegos de mesa más divertidos. Con este juego de cartas te podrás pasar horas y horas jugando y pasándolo en grande rodeado de tus amigos y familia.

Split: otro juego de mesa que podrás llevar en la maleta sin problemas

Es un juego de cartas sencillo y muy dinámico, ideal para jugar en familia. El objetivo es ser el primer jugador en quedarse sin cartas. No te despistes ni un segundo y sé el primero de tu familia en tener las manos vacías.

¡Aprovecha todas estas recomendaciones y disfruta de una maravillosa experiencia après-ski sin necesidad de salir de casa!

20 de febrero de 2023