Tarjeta Supervisor Comercios

Tarjeta Supervisor Comercios

La Tarjeta Supervisor hará que tu día a día sea más fácil y seguro. Con una única tarjeta podrás realizar los ingresos de tu recaudación en los cajeros automáticos de Ibercaja y también realizar operaciones de control en tu TPV.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Supervisor Comercios

Una única tarjeta para gestionar tu comercio

Ingresa tu recaudación en los cajeros automáticos de Ibercaja y opera con tu TPV.

Aumenta tu seguridad

No acumules dinero en tu comercio, ingrésalo periódicamente en el cajero.

Controla tu TPV

Hay operaciones que solo las podrás controlar tú con esta tarjeta supervisor.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Funcionalidades de la Tarjeta Supervisor

Asociadas a los cajeros automáticos de Ibercaja

Realiza ingresos en efectivo o cheques en los cajeros automáticos de Ibercaja. De esta forma tu comercio o negocio puede ingresar en cualquier momento una parte o la totalidad de la recaudación, aumentando la seguridad de tu establecimiento.

Conoce la operatoria para realizar ingresos en efectivo-cheque.

Asociadas al TPV

Realiza diferentes operatorias en el TPV que, por su importancia e implicaciones económicas, requieren un control específico del personal que atiende el comercio o negocio y que son:

  • Anulaciones de ventas.
  • Devoluciones de ventas.
  • Cierres de terminal.

Solicita la Tarjeta Supervisor

Para solicitar la Tarjeta Supervisor tienes que ser autónomo, profesional, pyme o comercio, aunque no necesariamente tienes que tener un TPV asociado.

Diferenciamos entre dos tipos de comercios:

  • Negocios con TPV. En este caso de forma automática junto con el envío del TPV se proporciona la correspondiente Tarjeta Supervisor.
  • Negocios sin TPV. Puedes solicitarla en tu oficina habitual de Ibercaja.

Las consultas más frecuentes sobre el sector comercios

, contamos con la Cuenta Negocios Comercios y la Cuenta Comercios que están dirigidas especialmente para este colectivo.

Con la Cuenta Negocios Comercios podrás disfrutar de ciertos beneficios exclusivos como ahorrarte las comisiones durante los primeros 36 meses si se cumplen los requisitos de la promoción. Mientras que si lo que buscas es tener una cuenta para acumular el ahorro y obtener una rentabilidad la Cuenta Comercios puede ser otra de tus opciones.

El servicio TPV ofrece a tu establecimiento la posibilidad de ampliar las formas de gestionar los pagos que se realicen en tu comercio, ofreciendo a tus clientes unas condiciones ventajosas como el fraccionamiento del pago de las compras y ayudándote a ti a incrementar las ventas de tu negocio.