Seguro Responsabilidad Civil Agrocaser
Caser El banco de Vamos
Acciones disponibles

Seguro Responsabilidad Civil Agrocaser

El Seguro Responsabilidad Civil Agrocaser te protege de la posibilidad de que tu patrimonio se vea disminuido como consecuencia de un acto que origine una reclamación y la posterior obligación de indemnizar al perjudicado.

Un seguro con ventajas diferenciales

Protégete de los actos de tu actividad

Este seguro incluye Responsabilidad Civil de Explotación, que se exige por hechos ocurridos durante el desarrollo normal de tu actividad, tanto por tus actos como por los de tus empleados.

Nacional e internacional

Obtienes diversas garantías si tu actividad se desarrolla en territorio nacional, Andorra y/o Unión Europea.

Coberturas opcionales

Tienes disponible un amplio abanico de coberturas opcionales para complementar tu seguro.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Conoce las coberturas del seguro

Protégete ante los imprevistos que puedan surgir en tu negocio y conoce las garantías incluidas u opcionales de este seguro.

Garantías incluidas

  • Responsabilidad de Explotación: es de obligada contratación por ser una garantía básica del seguro de responsabilidad civil general.

Garantías opcionales

  • Responsabilidad Civil Patronal: responsabilidad civil exigible al asegurado por daños corporales o fallecimiento, sufridos por empleados a su servicio como consecuencia de un accidente de trabajo.
  • Responsabilidad Civil Productos: reclamaciones por daños ocasionados a terceros por los productos fabricados, suministrados, vendidos o distribuidos por el asegurado, si los daños se producen después de su entrega.
  • Responsabilidad Civil Post-Trabajos o Trabajos Acabados: reclamaciones por daños ocasionados a terceros por las obras, montajes o trabajos que hubieseis ejecutado, después de la recepción provisional o definitiva de los mismos por sus destinatarios.
  • Responsabilidad Civil Cruzada: reclamaciones por daños ocasionados a terceros derivada de los daños personales que se causen entre sí los subcontratistas o entre los respectivos empleados de los mismos y los daños personales causados por el contratista principal a los subcontratistas o que se causen entre los empleados de los mismos.
  • Responsabilidad Civil Locativa: reclamaciones por daños ocasionados a los inmuebles de terceros, alquilados por ti para el servicio y desarrollo de la actividad de la empresa única y exclusivamente por agua, incendio y/o explosión.
  • Responsabilidad Civil por Contaminación accidental: reclamaciones por acontecimientos asegurados, que haya causado o puedan causar daños.

Asegura tu negocio con el Seguro Responsabilidad Civil

Puedes consultar la modalidad de tu seguro, su situación, la fecha de efecto, el contrato o acceder a un informe de situación de la póliza de tu seguro incluido en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios, en Banca Web en el apartado de "Planes y Seguros > Mis seguros".

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios o no tienes el seguro incorporado en el contrato, acude a tu Oficina Ibercaja para que lo incluyan o te abran un contrato. Allí también podrán darte la información de tu seguro.

, el seguro de Responsabilidad Civil de Protección de Datos te protege ante el pago de las indemnizaciones por sanciones y multas de la Agencia de Protección de Datos o de Protección de Marca, entre otras.