Seguro Hogar Ibercaja
Caser El banco de Vamos
Acciones disponibles

Seguro Agrocaser Hogar Protección

Con el Seguro Agrocaser Hogar Protección disfrutarás de asesoramiento personalizado, servicios diferenciales y coberturas adaptadas a las especificidades del Sector Agrícola.

Este seguro está orientado a propietarios de viviendas con o sin actividad agrícola o ganadera de carácter familiar y sin que constituya una explotación agropecuaria.

Un seguro adaptado a la realidad del mundo rural

La antigüedad no es un problema

Puedes asegurar tu vivienda de hasta 200 años de antigüedad.

Viviendas fuera del núcleo urbano

Se facilita la contratación de todo tipo de viviendas, independientemente de su ubicación.

Coberturas adaptadas

Las coberturas se adaptan al perfil de la vivienda (antigüedad, materiales...).

Un seguro con ventajas diferenciales

Conoce las coberturas de este seguro

Coberturas adaptadas a cada tipo de vivienda:

  • Incendio y daños diversos. Contempla garantías usuales de incendio, rayo y explosión, fenómenos atmosféricos, inundación, actos malintencionados, acción del humo u hollín, impacto de animales y vehículos, ondas sónicas, derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas contra incendios, daños eléctricos y alimentos refrigerados.
  • Cobertura placas solares. Gastos de transporte y colocación por rotura accidental de los cristales de las placas solares. Incluida la cobertura de placas en caso de robo o por fenómenos atmosféricos.
  • Activa el servicio de Ayuda Digital a través de ayudadigital.caser.es, podrás proteger hasta 3 dispositivos ante ataques cibernéticos (virus o programas maliciosos) o disponer de borrado de la huella digital hasta 2 veces al año, entre otros servicios.
  • Bricocaser. Trabajos de bricolaje como: montar muebles, colocar cortinas, persianas, lámparas, enchufes, sustitución de grifos... ¡Incluido un máximo de dos desplazamientos!
  • Sustitución de las llaves. Sustitución de llaves y cerradura de las puertas de acceso a la vivienda en caso de robo, expoliación, hurto o extravío.
  • Daños por agua. Cobertura de los daños producidos por las conducciones de agua en los bienes asegurados.
  • Responsabilidad Civil Familiar. Pago de las indemnizaciones frente a terceros a consecuencia de un daño o perjuicio acometido por ti en el ámbito familiar o relacionado con el inmueble. Esta cobertura incluye protección como propietario o usuario de vehículos de movilidad personal: bici eléctrica, segway, monopatín y patín eléctrico.
  • Restauración estética de los bienes asegurados a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.
  • Roturas accidentales de cristales u otros materiales de naturaleza análoga.
  • Robo. Contempla la sustracción y los desperfectos por robo de los bienes asegurados, dentro y fuera de la vivienda.
  • Posibilidad de cobertura por incendio para el ganado.

Conoce los seguros para tu negocio

Puedes consultar la póliza de tu seguro incluido en tu contrato de Ibercaja Directo Negocios, en Banca Web en el apartado de "Planes y Seguros > Mis seguros".

Si no tienes Ibercaja Directo Negocios o no tienes el seguro incorporado en el contrato, acude a tu Oficina Ibercaja para que lo incluyan o te abran un contrato. Allí también podrán darte la información de tu seguro.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.